Equipo de fútbol, YECHAR

Despreciar a los jovenes de ahora porque no son como los de antes no me parece nada justo ni responsable.toda la vida han habido jovenes buenos, jovenes excelentes y jovenes tarambanas. A mi que no me digan que en tiempos de mi abuelo los jovenes no se emborrachaban, no faltaban al respeto a los padres, no eran vagos...porque habia de todo, exactamente lo que pasa hoy en dia. No voy a negar que la humanidad va de mal en peor, que todas esas cosas que asombraban antes ya no asombran, porque estan...
Me he alegrado sobremanera al ver la foto de los antiguos deportistas yechanos. Es como volver atrás y ver a quien ya no está. Pero que sepan que dejaron su huella. Yo, yechana hasta los huesos, con todas estas reliquias me alegro y tengo que decir -aunque me gustaría decir otra cosa- que a ver si los jóvenes de ahora, saben ser como lo fueron los de antes.
No aparece Pedro Montoro?
De pie, el portero Silvestre, su hermano, Paco de la Rita, No se su nombre, El Tivo del Pintao y Cisco Pacorro. En cuclillas, Cacharro, el Raní, Riera, Caballero y Pedro el Corcha.
Espero haberte sido util.
Saludos cordiales.
Sería posible que alguien me dijese quienes son los de la foto. Creo reconocer en ellos al padre de Juan de la Paquita, de la Isabel, el Manolo y la Ana.