La verdad que
la ñora es un
pueblo bonico y acogedor, a parte de prospero y muy comodo para vivir tranquilamente, tiene de todo, y siempre ponen más cosas nuevas, yo estoy encantado de vivir aquí, y más que vivo en la parte antigua y da gusto ver algunas
casas centenarias, que se podrian hacer
museos del pueblo como ya se comentó, hacer un
museo de la
semana santa cerca de la
ermita, y demas cosas que seguro que impulsa más aún el nombre de nuestro histórico y orgulloso pueblo de La ñora.