Como veis esta es la biblioteca antiguo Psiquiatrico de Murcia.
A la izquierda de la foto está el Centro de Salud y a la derecha el Hotel Campanile.

Saludos bonita foto, me gus s s s ta.

RA.
La catedral mas alta del mundo esta en Colombia-en la ciudad de Manizales.Averiguen y verán par de equivocados.
Att.cesar18_99@hotmail.com.
Si están entre rejas y deben estar pasando un calor. No lo puedo imaginar. Aay! Saludos RA. Saludos a la gente de Espinardo. Nara.
No quiero hacer ninguna critica, solo que nos quiten la antena de telefonia instalada en la calle cabezo blanco, ya.
Ocurre que hay mediocridad. La gente tiene el coco comido. Pero poco a poco, el nivel cultural de los murcianos se eleva y tarde o temprano estos sentimientos aflorarán, no lo dudes.

La culpa de estar así es de todos aquellos que dicen "no soy murciano, soy de mi pueblo y español"... En un estado de las autonomías, eso es un suicidio.

El localismo es la lacra de Murcia.
Murcianos, despertad! España os hunde. Os ha marginado durante siglos, y continua haciendolo. Dais imagen de conformistas. Ese es el fallo. A reclamar lo que es vuestro, comenzando por las inversiones que no se llevaron a cabo en la etapa franquista y si en otros lugares. Conozco a algunos que cuando les digo que reclamen y exijan, contestan que ellos no son nacionalistas radicales. ¿Pero qué pasa en esa tierra?
Hola a todos, yo también he escrito unos mensasjes pero nunca los ponen, el internet va mal... Bueno respecto a lo que decis yo os sigo TAMPOCO VOY y nadie que conozca va, eso es algo...sus motivos tenemos.seran los precios elevados?? pos va a ser que si. Prefiero ir a lugares donde me atienden mejor y los productos son más frescos y de calidad.
Saludos a todos.

RA.
Si llevas razón, lo malo es que estan encerraicos, pero no los van a soltar.. Te imaginas los osos correteando por los Rectores, bueno que igual se acercaban a la Estrella de Levante para tomarse una cervecica cuando tengan sed.
Saludos al Gato Voladol y a ti Nara ( por cierto vi las fotos muy chulas)

RA.
Son mucho mejores los comunistas.
Hola Ra. Lo estoy pensando aún. Es que los pobres están encerraditos. Saludos a la gente de Espinardo. Nara. :-).
En caravaca al nacionalismo murciano le llamamos morcillismo y no es que levante muchas simpatias.
Naci en el palmar es un pueblo dormitorio con servicios muy importantes a nivel regional pero sin zonas verdes , y un ambiente
Demasiado tranquilo los dias de fiesta, se queda un poco soso , sin zonas de ocio ni grandes centros comerciales , algo se solucionaria
Si tubieramos AYUNTAMIENTO YA SALUDOS JEP.
Murcia eres el mejor sitio del mundo para vivir

jep.
Si teneis tiempo visitad la pagina de la coordinadora - murcia no se vende- es muy interesante.

Uno mas.