Hola Carlos Hernández Ruiz, UN SALUDITO de tu admiradora secreta...Beniaján...Murcia...?! o quizás más cerca de lo que esperas.
A espinardo voy a ir yo cuando sea mayor.
Me han dicho que es chulisimo.
Es el mejor pueblo ¿que pasa? rosi no te subas a la parra manoliko tu tampoco ¡aupa rinkon city!
Dentro de poco todos estos rePPetodores de las consignas y bagatelas de la cope, se tendrán que tragar dodad las estupideces que dicen.
Efectivamente el tiempo lo dirá, ¡mejor dicho, ! el tiempo lo está diciendo ya, el caso de Sanchez Carrillo con polaris es solo la punta del iceberg.
¿Que pasa con Sanchez Carrillo y polaris?? ¿no sale nadie del PP a dar explicaciones?
Picon.
La direccion del Ayuntamiento de Murcia, es Glorieta de España noº 1, 30004 Murcia.
El Raal, por su ayuntamiento, que sea pronto?
Bando de la Huerta a travesando el Puente Nuevo.
Aqui los unicos que roban son los que asaltan Centros Municipales para expoliar documentos historicos, y regalarlos a otras comunidades como hace este Gobierno Pesebrero de Zapatero, cuanto cuatrero y ladrón juntos, esta es la España que quiere el PSOE, la de robar a los pobres para darlo a los ricos, es lo que han hecho siempre, con prepotencia y arrogancia, saltandose la ley como en el Oeste, esta es la autentica imagen de ZP, un Camaleón.
Palacio de deportes. Envidia de muchas ciudades.
Parece que lo del estadio no tiene marcha atrás.
A ver si alguien mete una foto de los coloraos.Es la procesión más antigua (1.411)y en la que salen más personas.
Vamos yo flipo en colores, cuando todas las comunidades de España estan defendiendo su unidad y union, nosotros al reves dividiendo, hay que defender a nuestra tierra y sentirnos orgullosos de ella todos unidos, los murcianos, cartageneros, lorquinos, yeclanos, caravaqueños, y aguileños, etc.VIVA LA REGION MURCIANA.
Los peperos solo se preocupan de hincharse los bolsillos con negocios del ladrillo a costa de los ciudadanos. Toda Murcia es un buen ejemplo. Ningún vecino administrado por esa gente tenemos que permitir que sigan cabalgando con tanto pelotazo y favoritismo como actualmente estamos viendo en los medios informativos.