Compramos energía a futuro

Sonidos de la Pascua Moratallera
Queremos más presencia policial en Benizar, y redadas porque esto es el oeste.
Por favor que corra la noticia.
Para el ludeña o jose ludeña pareces un crio pequeño en vez de enseñar a que no alla competencia entre pueblos lo que haces es dar competancia sabemos que eres un fan de moratalla pero no no lo esperavamos de un profe.

F.de.o:anonimo.
Niñito no vayas diciendo en el foro de Benizar que eres del PSOE, es una mentira en tu afán por hacer daño. Seria una verguenza tener simpatizantes como tu.
Niñito estas más obsesionado con lo de la segregación que ningún Benizareño, siempre estas dando la bara con lo mismo. No seas hipócrita, si alguna vez Benizar intentara segregarse estoy seguro de que no contaría ni con tu apoyo, ni con el de la mayoría de los Moratalleros. Sabes que sobradamente te mereces cualquier descalificativo que se te diga. Ya llevas mucho tiempo incordiando en el foro de Benizar. Hace un tiempo prometiste que no volverias a hacer uso de nuestro foro. Pero tu palabra vale ... (ver texto completo)
¿Cómo es posible de que haya moratalleros capaces de hacerse el número de socios de las fiestas y ahora los bancos los devuelvan a la mayordomía porque no hay dinero en las cuentas, no porque esa persona no tiene cuenta en el banco que dijo que se lo cobraran o porque algunos han ido a los bancos a decir que no los paguen?

Luego queremos que se hagan buenas fiestas, pero ahora no mostramos el más mínimo respeto por las personas que han estado pateando el pueblo para obtener dinero con la única ... (ver texto completo)
Todavia parece mucho pero enseguida estamos armando tambores y preparandonos para jueves santo! un beso a todos los moratalleros!
Parece como si en este pueblo hubiese desaparecido la gente del real madrid (con minúscula), o un estraño fenómeno los hubiese abducido. El color blanco ya no se lleva, viva el azul y grana viva el estatut y la madre que parió a Carod Rubira, ese pedaso de torpedo, este año barremos... BARREMOS. JORDI EL DE LA BUTIFARRA.
Pues parece que no se la tragó, no.
Ola moratalleros un saludo de murcia.
En Moratalla no pasa nada cuando cierran las pistas porque teneis más instalaciones deportivas, parques, bibliotecas, centros, etc. De lo contrario ya veriamos. Por cierto ¿eres tú niñito? en esta página no eres tán grosero y mal educado. Nuestros problemas son problemas del ayuntamiento, en la misma proporción que nuestros votos y nuestros impuestos. ¿no te parece justo?
Y a nosotros, ¿qué nos cuentas del pedáneo?
Resolved vosotros vuestros problemas con el pedáneo.
En Moratalla también se cierran los colegios cuando no hay clases, incluidas las pistas y no pasa nada.
Me siento en mi cama y pienso yo no soy la qe tiene miedo a la muerte si no ella a mi erika.
El santo del pedaneo de Benizar, en su afan por proteger la pista, estas vacaciones ha vuelto a cerrar las puertas a cal y canto las 24 horas del dia. Nos estamos viendo obligados a saltar por una altura de más de 4 metros, trepando por una columna de alta tensión para poder hacer deporte. Y yo pregunto, ¿adonde estaba este elemento cuando su hijo, hace muy pocos años, rompía a pedradas los cristales del colegio?, ¿porque no daba la cara?. No señor, es ahora cuando tiene que demostrar y demostrarse ... (ver texto completo)
Lo que tenia que hacer el ayuntamiento es promocionar a la banda juvenil, formar de manera oficial la banda de la escuela municipal de musica y dejar a un lado a los mafiosos de la banda grande.
Me parece impresionante que exista gente que opina de esta manera. A todos nos gusta saltar en las dianas y que nos acompañen en las procesiones y eventos, apenas sin cobrar. Ya que la mafia que existe en la banda entre presidente, vice, director y demas hacen que loS pekeños no cobren merecidamente por su trabajo, ya qe el dinero que se ofrece es una ruina comparado con otras bandas de la comarca. ME PARECE IMPROSIONANTE!! Y QUE TODAVIA AYA GENTE QUE SE KEJE!!