Vistas
Este sabado a llenar el cortijo del calara".
En eso tienes razon creo que todos deberiamos tener un perfil para que los valientes que insultan desde el anonimato fueran igual de valientes si todo el mundo viera su nombre, que no creo yo...asi que menos insultar a la mayordomia y mas colaborar con ella, que nos gusta que nos lo den todo hecho.
. Candelo .
Es cierto que se ahorra mas. Pero tienes que pensar que el mercadona no te da de comer y a lo mejor el de la tienda de enfrente si, es decir "la comia por la servia" Si vas al mercadona a comprar provocaras que en tu pueblo suban mas los precios. Si todos nos pusieramos de acuerdo en comprar todo aqui en el pueblo tirariamos la cosa cambiaria, pero...
Cuando una persona le pide a otra que se identifique lo mínimo que debe de hacer es identificarse ella. ¿Es así o nó?
Esta última opinión tiene bastante de realista, la diferencia en algunos productos es realmente escandalosa, pero la constatación de esa realidad debería llevar a pensar , porque ¿el problema del comercio de Moratalla es uniforme en todos los sectores ó tal vez sólo en algunos específicos? Yo creo que afecta especialmente a algunos tipos determinados como alimentación, vestido y similares. Además es preciso tener en cuenta la masa crítica de compradores muy limitada por ser un pueblo muy pequeño ... (ver texto completo)
Vamos a dejarnos de tonterias y de insultos y de tirar piedras a nuestro tejado por favor! que asi no conseguimos nada, la mayordomia va por muy buen camino, y los que insultan desde el anonimato les pido que porfavor sean valientes de salir a la luz.
Cuando Zerolo y todos los homosexuales celebraron el día del orgullo gay, con todo el respeto por mi parte para ellos, sacando caricaturas la Iglesia Católica, ridiculizando al Papa, sacerdotes, monjas, etc., nadie de la Iglesia pidió que lo mataran ni ofreció recompensa por eso. Nadie se metió con ellos, todos respetamos su derecho a la libertad de expresión. Ahora sale ese señor metiéndose contra los que han ganado un concurso de chirigotas en Ceuta porque decían algo del islamismo, además apoya ... (ver texto completo)
¿Hablamos de religión?. LA bomba que pusieron el otro día en Madrid en el teatro donde se representaba una obra con críticas a la iglesia católica, creo que no la pusieron los islamistas.
Se confirma que este año no vamos a tener vacas. Nadie sabe nada de las fiestas lo unico que se sabe es que los maridos estan estrenandose para subir la carretera con los mansos del españa.
Me subo con mis padres al coche, salimos para Caravaca y entramos en Mercadona. Allí llenamos un carro, pagamos en cualquiera de las cajas y volvemos a Moratalla. Cuando llegamos a mi casa, lo sacamos todo del coche y lo llevamos a casa. En casa comparamos lo que nos ha costado el carro repleto con lo que hubiésemos pagado en Moratalla. Y vemos con asombro que nos hemos ahorrado casi cuarenta euros. Ahora yo pregunto, ¿dónde volveremos a comprar la próxima semana?

Esto no es un sueño, es una realidad. ... (ver texto completo)
Después de vencer al nazismo, al estalinismo y al fascismo; la sociedad actual se enfrenta a un nuevo totalitarismo: el islamismo.
Quiero hacer un llamamiento, a la persona, organismo o institucion encargada de la organizacion de acto de bendicion de los campos que se celebra el Domingo de Resurreccion, acto que esta aumentando considerablemente año tras año el interes y la participacion de la gente. El motivo es el siguiente:

1. Fue muy lamentable, lo que ocurrio el pasado año cuando la megafonia fallaba de manera continua, hasta el extremo de tener que prescindir de ella. Un error lo tiene cualquiera, pero no se puede tener ... (ver texto completo)
Lo peor que puede hacer el ser humano es la selección de personas antes de nacer, negarles el derecho a la vida. Esto sí que es propio del nazismo, aunque sea de progres.
Sí, pero previo a eso seguro que hubo un sorteo para ubicar a cada una en su sitio, y para que hacer eso sabrían con cuántas contaban.
De lo que no estoy tan segurao es de que ese trabajo lo hiciese el concejal. Pero si fue así, es porque todos respetarían en lugar en el que éste les nombrase. Además en Cehegín, el carnaval es la fiesta más importante, incluso más que la feria de septiembre, y todo el mundo se vuelca en él.
Yo lo que quiero es hacer ver que el trabajo de la organización del carnaval ... (ver texto completo)
Yo estube en cehegin y alli quien organizaba lo de los coches era el concejal de festejos, él iba nombrando a las comparsas y las iba colocando, de manera que cada dos comparsas hubiera un coche, eso si es organización!