Luz ahora 0,01501 €/kWh

Portada de la iglesia de la Asunción, s. XVI
Un pokito de por favor, que no se quien seras pero la verdad te falta un hervor.
Pero si antes de que se coloquen ellas las colocas tu, que vas con tu lista de comparsas y coches, y con tu microfono nombrando, pues se aguantan. A parte, si una comparsa lleva musica, no hay motivo para moverse del lugar donde la han colocado, aahora, si no lleva, lógicamente van todas ablentás buscando musica, ¿ que es un carnaval sin musica?
Ja ja, no tienes mas recursos para contestar no?e intentas evadirte con insultos sin fundamento, tragate toda tu malicia y dedicate a algo mas importante.
Mira si lo piensas de otro modo, veras si no te ha salio barato:
Entre lo cara que está la gasolina y que te juegas vida en la carretera, te sale mas barato.
A lo mejor sube tu padre con los mansos. Con los cuernos que tiene que tener tenemos cuernos para toa la fiesta. Y puede que también para las de EL Sabinar.
¿Alguien puede decir cuando ha ido un desfile de carnaval bien organizado en nuestro pueblo?
Yo he estado en una mayordomia y es imposible organizar el carnaval. Si le dices a una comparsa que suelen estar formadas por mujeres con la cara tapada, que se coloque en un determinado lugar y al grupo no le agrada ese puesto, te contestan que se ponen donde quieren y que si tienes valor que intentes quitarla de alli. Eso pasa todos los años, asi que este año ha estado como siempre, ni mejor ni peor.
La mayordomía no se ha encargado, solo ha colaborado. Así que las reclamaciones hay que darselas a quien corresponda.
Hace exactamente 2 días me compré en Caravaca un jersey que me costó 8 Euros más barato que en un comercio de Moratalla donde ya lo había visto antes.
¿Qué me dices?
Con esos 8 Euros que me he ahorrado me he tomado una cerveza con mis amigas.
!Hasta luego lucas!
No se como puede existir gente como tu, utilizando el chat para decir cosas personales de otra gente, ademas creo que si alguno lleva cuernos o no es algo que a ti no te importa eso son cosas privadas, es mas toda esa gente que se dedica a criticar como tu, luego son los que mas problemas tienen pero claro solo ven los demas y los que no les importan.Ten un poco de respeto y procupate de tus asuntos y deja a los demás.
Estoy de acuerdo a la mayordomia no le corresponde ese trabajo, pero si se encargan de hacerlo que lo hagan bien, no como este año.
Lo que tiene que hacer lamayordomia es irse todas a su casa y que sean otros los que organicen la fiesta. Sino se van va ha ser una gozada los encierros corriendo a los maridos aunque ellos son mas peligrosos que las vaca por que tienen las hastas mas largas.
¿Que os parece el medio de comunicación y entretenimiento de nuestro pueblo?
Yo pido a todas esas personas de las comparsas que se pongan de acuerdo y que sean ellas, conjuntamente con el Ayuntamiento, las que organicen el carnaval y no dejarlo en manos de quien no le corresponde. De esta manera estará mejor organizado. Porque, ¿de quién es la culpa de la poca organización?, ¿de la mayordomía? A la mayordomía no le corresponde ese trabajo, a ella sólo le corresponden las fiestas del Stmo. Cristo del Rayo.
Mercadona no me da de comer, pero los comercios de Moratalla tampoco lo hacen. Así que yo compro donde me pueda ahorrar unos euros.
Pues si lo organizó el concejal, eso si, la comparsa que quisiera salir tenía que apuntarse primero para sacar mas o menos coches.El iba llamando a cada una y le adjudicaba un coche.Por otra parte se sabe que el carnaval de cehegin es mas importante pero eso no quiere decir que aqui no haya organización porque personalmente el carnaval de Moratalla fué desastroso, por eso pido que se tomen medidas para otro año, haber si entre todos sacaramos esto adelante.