Compramos energía a futuro

Mirador de la iglesia de la Asunción
Intentar negociar con el ganadero porque aunque te dan ganas de mandarlo a tomar por ., la mayordomia esta de paso y esto no debe suponer el enemistarse con nadie. Hay que hacer todo lo posible para salir de esta situacion tan desagradable y pasar pagina. 03.
¿Qué tiene que hacer una mayordomía si un ganadero le dice que las trece vacas que le compran son pocas y que para eso él no vende ninguna?
Si un ganadero le dice a una mayordomía que comprarle trece vacas son pocas, que él para eso no vende ninguna, ¿qué tiene que hacer esa mayordomía?
Caravaqueños fantasmas, que os va a llover.
Tira a Valencia y déjate de rollos.
A ver si logramos aprendérnosla de una vez:

Quinto levanta, tira de la manta,
Quinto levanga, tira del mantón. (bis)

Jesucristo es el fiel patrón de Moratalla,
Pueblo de ilusión, de bellas paisajes y de sol,
El más pintoresco de nuestra región. (bis)

Moratalla empieza a celebrar su fiesta,
Que viva la fiesta que va a comenzar. (bis)

Hermoso pueblo de gran fulgor,
Que se revela por su esplendor.
Música, vaca, pita y tambor
Y Jesucristo se apareció. (bis)

Quinto levanta, ...
XX.
Viva el vino y las mujeres y mi ciudad con sus caballos y sus desfiles.
Abderramán IV.
Me das pena tio, en serio que alguien se apiade de ti.
Rusticos habitantes de Rusticolandia, ya faltan pocos dias para que podais disfrutar en la maravillosas y mundialmente famosas fiestas que se celebran a pocos kilometros de vuestro prehistorico pueblo durante el mes de mayo. Podeis venir a gastaros en nuestros restaurantes y tiendas de moda el poco dinero que teneis. Nosotros estaremos gustosos en quedarnos con el.

El templario Godofredo.
Ya se acerca lo bueno. Rupestres, prehistoricos ya vienen unas fiestas de verdad. Durante el mes de mayo en todo el mundo se enterarán de lo que son fiestas y no las vuestras. ¿os ha quedado dinero para gastarlo en nuestra ciudad durante nuestras magnificas fiestas del mes de mayo?
El templario Godofredo.
Eso es lo que tenian que hacer ese itienrario de la vereda que han puesto, creo que asi nadie se quejaría tanto, pero creo que eso es para tomarnos el pelo y desde luego, no estamos para eso. Vamos a ser serios.
No enfadaros niños! somos todos moratalleros y hay que haber unión entre todos y con todas las pedanías.si nosotros no nos queremos, valoramos y respetamos.¿quién lo hará? ¿que será de nosotros? que será del lugar dd crecimos?.así que enterrad el hacha de guerra y a luchar por que todo vaya lo mejor posible.con la unión de todos se conseguirá td aquello que se proponga.un bsz para tds de una fiel moratallera.
Salga de donde salga el dinero, la limpieza viaria, y más en época de fiestas, es únicamente responsabilidad de los ayuntamientos. Eso debe tenerse en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos municipales y no pasarle la pelota a la mayordomía de turno. Una mayordomía está para recaudar dinero para la fiesta y hacer fiesta, no está para cargar sobre su espalda responsabilidades del ayuntamiento. Yo me niego a que el dinero que sale de mi bolsillo para la fiesta se emplee en algo que es competencia ... (ver texto completo)
- un saludo para todo moratalla... Y solo decir a todos que no critiqueis tanto... Que la gente que lo lea que pensara de moratalla??? que dejeis que la mayordomia trabaje que seguro que lo hace muy bien, y si la fiesta no sale como vosotros quereis el año que viene ser vosotros los mayordomos. Que las mujeres lo podemos hacer iwal o mejor que los hombres, y se nota que son mas trabajadoras... Porque dese que salio la mayordomia de este año no han parado de trabajar.
...una joven moratallera...
Atención, itinerario de la vereda:
A) Vacas de Casa Nueva: saldrán de Férez hacia Socovos, de allí cruzarán por Casa Requena, Mazuza, Otos y Benizar hasta llegar hasta el Campo de San Juan y El Sabinar. En el Sabinar esperarán a las de Jesús España.
B) Vacas del España: saldrán de su finca hacia la Casa de Cristo, Campo de Béjar, Campo de San Juan y El Sabinar. Aquí se juntarán con las de Casa Nueva.
Una vez junto todo el ganado, cruzará por la Rogativa hacia Los Odres y Cañada de la Cruz. Desde ... (ver texto completo)