Compramos energía a futuro

Un patio exterior
Como puede ser que en siete u ocho años se agan mejores fiestas en calasparra, , en nuestro pueblo que es lo que ocurre que yevamos ya casi 400 años con las fiestas, no dejemos que ocurra estos fiestas sin politizar porfavor que las organicen las mayordomias, que les dejen trabajar, es mi humilde opinion.
Un saludo a moratalla, vivan las fiestas.soys de p.m.
Las proximas fiestas comision peperiana.
Estoy de acuerdo con lo de las vallas y asientos colocados, y me parece una buenisima idea, hasta ahora las fiestas estan siendo geniales no?
Y basta ya de criticar ni a los politicos ni a la mayordomia, y vamos a disfrutar de nuestras fiestas que solo son una vez al año, y ya quedan pocos dias para que termine.
Alguien sabe si hay ya mayordomia para el año 2006-2007 ? porque segun tengo entendido nadie quiere ser.
El hotel cenajo es uno de los paraísos más asombrosos que hay en España. Es una gozada y merece muchísimo la pena.
¿Visteis el acto del albaricoque de oro?¿Qué os parece que en un acto festivo, literario y cultural, se mezclen las alusiones políticas?¿Un equipo político cuando gana las elecciones no pasa a ser un gobierno de todos los moratalleros, no sólo de los que le han votado?¿Creeís que el teatro es un sitio para hacer política, no sólo haciéndo mítines ahí, sino además aprovechando cualquier acto cultural para meter cizaña políticamente?
A mi también me parece bien lo de las innovaciones en vallas y los asientos. Se dice en otro foro algo de vallas, y algo de psoe y pp sí o no. Por qué no nos olvidamos de la política y los bandos y nos dedicamos a ser vecinos y amigos que es lo que somos.
Que yo sepa, la comunidad de regantes son todos los regantes y tienen lógicamente un régimen democrático de llegar a sus acuerdos y decisiones, otra cosa es que a ciertos miembros del equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento no le guste tener en las asociaciones a gente que hace lo que tiene que hacer, que es lo que le dictan sus representados de forma democrática, y no lo que le dicta el ayuntamiento que siendo el máximo órgano de representación legítima de Moratalla (eso no se lo quita nadie) ... (ver texto completo)
¿Creéis que el propietario de MTV sabe lo importante de las grabaciones actuales como documentos históriográficos?¿Creéis que se pone el suficiente empeño en la conservación y orden de los documentos audiovisuales?¿creéis que la máxima institución de Moratalla, su ayuntamiento debería de tratar este tema?¿creéis que es lógico que esta empresa no pague un impuesto especial por su actividad en nuestro pueblo?¿creéis que los políticos no lo han puesto ya por ganarse los favores de esta vía de comunicación?
No podemos cambiar la historia. Aunque cada uno habla según le fue a su familia, lo cierto y verdad es que hay una clase social que ha llevado las de perder desde que tenemos conocimiento de lo que ocurría. Dictadura de ninguna clase y ninguna (ni de derechas ni de izquierdas) tiene justificación. La iglesia: todos sabemos que los nobles tenían dos caminos, seguir siendo terratenientes o sacerdotes. En épocas de mucha menos preparación cultural global y social, y donde la iglesia tenía muchísimo ... (ver texto completo)
Y en el encierro de hoy...
Que habia mas de doscientos caballos y se ha escapado la vaca y solo han acudido 2 caballos y los perros... Sobran caballos la verdad

A caravaca todos.
Pues la instalacion de las vallas en la farola, a mi criterio ha sido una buena idea, porque no ha dejado de estar llena de gente en todo el rato asi como las gradas que han puesto en la plaza de abastos y el ayuntamiento

Un saludo.
Que bien hicieron su trabajo los caballistas el dia 11. Si no fuera por ellos no hubieramos tenido encierro dado a la escapada de las vacas en la casa de cristo. Y luego lees por aqui que solo hacen falta 2 caballos y los perros. La gente habla sin saber. Un saludo.
¡hola barahundas!. ¿ha salido bien el encierro esta mañana?. Trabajando, no parece ni que sea fiesta. Puri, ¿a que no has tenido huevos a decirle al españa que kp al manso?. ¡ea! pues ya esta dicho, que el pobre estaba ayer desatinao, y a la vez a ver si se lleva también p, alante algún otro...que también estaban desesperaos...¡esta noche nos vemos!. Mil besos a moratalla. Una barahunda (zurc).
`Porfavor la farola libre parece una carcel, la fiesta sin farola no es fiesta aver si de una vez manda la mayordomia en la fiesta y no los politicos que es lo que ocurre MORATALLA es muy grande para que unos pocos agan lo que quieran.