Compramos energía a futuro

Iglesia de la Asunción y torre del castillo
Fans de Zp, intentas justificar lo injustificable con un argumento absurdo.
Por favor no te identifiques como simpatizante de ningún grupo político pues se avergonzarán de tus palabras.
Lo de el albaricoque de oro y el acto politico pepero es lo que se esta haciendo durante toda esta última legislatura. El P.P. (que no merece ir en mayusculas) está promulgando la idea de las dos españas. Es su estilo, gobernar para ellos y sus acolitos provocando la separacion de amigos, familias e ideas, asociandose con los suyos :la Higlesia.
Estoy espantado con lo que estoy leyendo en esta pagina. ¿porque?, no se si la empresa que dirige el camping pertenece, ha pertenecido o petenecerá al OPUS DEI, no tengo ni idea, pero considero que poner por delante estas siglas sin tener pleno convencimiento de lo que se está diciendo es barriobajero y mafioso. Hacer estas acusaciones solo por el hecho de desmerecer al maximo con la intención de hacer campaña politica es bajo y poco fiable hacia el colectivo que está claro que representas. Pero ... (ver texto completo)
Sabia que alguien contestaria a mi mensaje. Sabia que el argumento seria mas o menos el que has hecho. Y me dás una pista. ¿Tu te la crees en su totalidad?
Si es así o eres muy inocente o estas interesado. Si eres muy inocente y quieres encontrar más pistas preocupate por encontrarlas que las hay.
La Farola como todas las calles y plazas son públicas donde cabe todo el mundo, tanto es así que al ser públicas son de todo el mundo moratalleros y foraneos; Las calles y plazas de Moratalla son públicas como lo son las de Murcia, Calasparra o Beniajan. Otra coso son las vallas y los partidos politicos. Simpatizantes de uno y otros tienen derecho a estar en la Farola o donde les plazca. Solo la libertad nos lleva a que seamos seres dignos. La democracia es participativa aunque nuestro alcalde no ... (ver texto completo)
Gato: estás haciendo apología política. ¿Que quieres con eso? ¿Desviar la atención por el poco saber estar del presidente del gobierno con el ultimo viaje del Papa a España?. Para gobernar bien un país lo primero que hay que hacer es ser tolerante y respetuso, cosa que brilló por su asuencia en nuestro queridísimo presidente del gobierno.
Yo no soy defensor-ra de nadie y mucho menos de ideas politicas que no las tiene claras ni siquiera los que gobiernan, pero me parece que son mas de 700, y que ... (ver texto completo)
Yo creo que las fiestas deberian de estar más repartidas por todo el pueblo.
Hay barrios y barriadas que no tienen ninguna clase de fiesta. Ni siquiera una banderita en su barrio que signifique que ellos tambien están en fiestas. Ni tansiquiera una cinta de papelillo. Aún peor, las calles que no estan en fiesta no se le han hecho los servicios de limpieza y todos somos MORATALLEROS QUE PAGAMOS IMPUESTOS COMO EL QUE MáS. Las fiestas deben ser para todos porque todos colaboramos en ellas. No estaria ... (ver texto completo)
Un estado. " El Vaticano ". 700 habitantes 10 arriba o abajo. Todos hombres. Todos hombres que se rigen por un pensamiento que empezó según la historia de ellos hace 2006 años; que no se ha renovado en esos años en su base ni un ápice. Pero aún más. El pensamiento católico apostólico romano viene desde el siglo sexto con la división de las iglesias. Y, se rompe con el concilio de Trento, con el gran CISMA. Pues bien ese Vaticano con su pensamiento único es el que hoy en dia trata de ir en contra ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero felicitar a la banda de musica de moratalla no sabia que teniais una banda como esa me pondre en contacto con vosotros para que vengais a mi pueblo , yo no soy partidario de las charangas, seguis los mismos pasos que llevais yo se que esto cuesta mucho trabajo pero no tirar la toalla por nada que sois de las mejores cosas que tiene vuesstro pueblo, muchisimas felicidades
[googlebarvip= 5].
El último trabajador que se despidió en el camping ¿por qué fue?
Creo que no va a ser muy dificil adivinarlo. Pista: no fue porque era del psoe
[GoogleBarVIP= 127].
Charangas y música ha habido las de siempre: una cada vez que se ha encerrado la vaca. ¿O es que no nos acordamos de un año para otro? Sólo tenemos que coger y ojear los diferentes programas de fiestas.
¿Conciertos? ¿Para qué? Si no va nadie. Si anoche en el que organizó el Zerbizio se quitaban las moscas unos a otros. Si a un concierto con tres grupos como el Trieta Joven fueron 800 personas, si no se sacó ni para pagarle a medio grupo. En nuestras fiestas sobran los conciertos y todo aquello que ... (ver texto completo)
Hola moratalleros felices fiestas atodos. Osquiero decir que megustan mucho las vacas, y este año son bastante buenas las de casa nueva el rresto poca cosa an echo algo mansas.tanbien osdigo que evisto poca influencia de fiesta poca musica y actuaciones por las noches ni tanpoco charangas. Ami parecer poca alegria de fiesta moratallera me supongo que sera por falta de presupuesto. Pue nada a pedir mas dinero al ayuntamiento.y que no falte la musica. Un saludo y viva moratalla.
Ooo, encierro del dia 16, no entran caballos ni tampoco hay corredores. Estaban limpiandose el . En el wc.
Posible despido de los empleados del Camping.
¿Es la empresa Caravaning que viene a hacer de empresa al Camping? O ¿ Es una empresa SUVENCIONADA por la Comunidad Murciana ? Dispuesta a eliminar a todos los empleados del Camping que tengan carnet de partidos de izquierdas. Se dice que aparte de los dos despidos ya conocidos a varios empleados ya en capilla. Os acordais del destrozo que hizo en el Camping cortando pinos y matorral para hacer 5 cabañas. Pues bien las cinco cabañas no tenian permiso ... (ver texto completo)
Retiro lo de tergiversar las cosas. Si en un principio (en su momento) mucha gente no quiso al camping como tal, porque entendia que se le quitaba al pueblo un lugar común de hocio y recreo, baños, reuniones familiares, etc. Es cierto y muy cierto que gracias al camping Moratalla hoy en dia es conocida y reconocida en Murcia y provincias limitrofes. A mi si me importa que el camping siga vivo, y tenga trabajadores que aporten al pueblo sus salarios sin tener que irse a trabajar a ningun otro lugar. ... (ver texto completo)