3 meses GRATIS

Cara norte del castillo
Fueron más de uno quienes lo pillaron. Si no fue así, ¿por qué los sindicatos no han movido ni un dedo? Es el mismo caso del señor de El Cenajo.
[GoogleBarVIP= 143].
Pepiño Blanco, Pachi López, Rubalcaba, Caldera, Maragall, Montilla y el talentoso ZP. ¡Menuda fauna para un zoológico!

Martillo rojo.
[GoogleBarVIP= 137].
¿Encierros con caballos o sin caballos? ¿Debería ser el pueblo el que opinara sobre el asunto? ¿Aceptaríamos todos la decisión soberana de los moratalleros?
¿Se zanjaría la polémica si fuésemos nosotros los encargados de decidir sobre el tema?
Desde este foro me gustaría lanzar a los caballistas una idea: ¿por qué no se somete a consulta popular el asunto de los encierros con o sin caballos? A principio de la década de los ochenta se sometió a los moratalleros la posibilidad de cambiar las fechas ... (ver texto completo)
Como nos quejamos de la falta de algún concierto durante las fiestas, ahí lanzo la siguiente idea:
Las mayordomías siempre van faltas de dinero para organizar eventos como los que suponen conciertos que tienen presupuesto de treinta o treinta y cinco mil euros. Está claro que si un concierto deja un déficit de veinte mil euros, ese dinero lo perdemos en otras actividades: en fiesta. ¿No sería bueno que entre todos convenciésemos al señor concejal para que el próximo año trasladase el Trieta Joven ... (ver texto completo)
Al que contesta al gato.
¿Sabes que la iglesia catolica no tramita la petición de APOSTASIA ? O sea : No dá de baja a las innumerables peticiones de españoles, que quieren darse de baja como católicos.
¿Quieres contestarme a eso? ¿Por qué no dá de baja a los que no quieren ser catolicos? ¿POR QUE? Posiblemente porque descenderia el porcentaje de católicos. Y, eso si que no. España ha de ser quieran o no los españoles, catolica, apostolica y romana. En que momento de la vida de Cristo se le oyó ... (ver texto completo)
Lo pillaron robando la palabra de uno contra la de otro claro esta yo he trabajado mucho con el y el no es capaz otros sustraen en gordo y no pasa nada `` BY AMENHOTEP ++.
El camping desde que lo cogio caravanig va a ir a pique...antes habian alli muchas familias fijas y ahora quien hay...casi nadie!
Lo pillaron robando ¿que ?
Si me tuviera que identificar como amigo de alguien desde luego no seria con el Poli---glota Ansar (según le llama el bus) o los demás que le llaman bigotito Aznar. Ni con la gente de su ralea Acebes, Zaplana, Trillo o ese que tal Pujalte. Raro, raro que los tres últimos sean murcianos. ¿ Será verdad lo que dicen los catalanes de nosotros ? Si hombre eso de.Ni murcianos ni getanos ni . Menuda representación tenemos. Como digo antes de ser amigo de estos que usan los tanques, los aviones con misiles, ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien del PP contestara a las preguntas anteriores desde la reflexión. Creeis que esto es bueno?
Sinceramente, por favor.
Hola, yo tambien creo que las fistas este año han sido un poco flojas, sobre todo por la falta de actucaciones por la noche para la gente joven. Las vacas de la ganaderia del rellano no son demasiado buenas, pero en general han estado bien. Espero que el año que viene vengan barracas o puestos donde cenar, porque es practicamente impocsible encontrar donde tomar algo. Lo que más he hechado en falta ha sido el concierto del dia 10 para las peñas. No se necesitan de grandes grupos y presupuestos para ... (ver texto completo)
Tengo que reconocer que lo de ZePorros ha sido muy ingenioso, creo que lo único ingenioso que he leido y visto de alguien de derechas en muchos años en nuestro pueblo. Enhorabuena, seguid intentando agudizar el ingenio desde el gobierno de nuestro pueblo e intentadlo desde la oposición en España. A lo mejor si en vez de a rabiar y a enfrentar os dedicais a esto, las cosas iran un poco mejor y todos viviremos más agusto sin el enfrentamiento al que nos someteis contínuamente.
Si hay algo que criticar al presidente del gobierno es su exceso de respeto y de saber estar ante la iglesia que tiene concesiones estatales avergonzantes en un país que en su constitución, la que en su momento estuvo en contra y ahora tanto defiende la derecha española, dice ser un país laico. No se puede permitir que cualquier profesor tenga que pasar unas oposiciones y la iglesia tenga el poder de elegir el profesor de la enseñanza pública, sobornarle y amenazarle. Creo que zp sabe muy bien cuál ... (ver texto completo)
Un encierro sin caballos no tiene emocion. Y las cosas se pueden hacer bien echas porque hay 7 dias y por la mañana tenian que entrar los caballos y por la tarde que los corredores corrieran tranquilamente y asi disfruta todo el mundo.que si no fuera por los caballistas la mitad de las vacas no llegaban al pueblo y todo el trabajo que acen no los vemos. Porque se estan 3 o 4 dias de verea dandoles el sol y durmiendo sobre piedras. Y despues de recorrer tantos kilometros que mas nos da que agan 200 ... (ver texto completo)
Me gustaría saber cual es el proceso que se sigue para elegir los mayordomos de cada año, o sip or e contraio los candidatos se presentan voluntariamente.
Gracias.
Un saludo.