Compramos energía a futuro

Setas y hongos
Muy bien Rosa, estoy contigo en el asunto de los contenedores. BT Estoy hasta los pelos de la frases " buscarle los tres pies al gato ", la de "dejad que el gobierno haga su trabajo" y la de "critiquemos lo que hay que criticar". O sea que para tí lo de las basuras y contenedores no es criticable. O sea que para ti debemos dejar al gobierno hacer lo que quiera o a no hacer nada que es el caso. ¿Pero en que pais vives? ¿Pero de donde has caido tú. O esque eres el encargado de los contenedores y las basuras. BT. Yo tengo hijos y los contenedores huelen a perros muertos como dice Rosa. Deberias decir algo y por lo menos disculparte por tus meteduras de pata (digo Pata, no pierna). Además dices no saber de las tasas que pagamos ni si hay o no contenedores. Vuelvo a decir ¿De donde has caido? ¿Que clase de ciudadano eres?
Tu vecino. ... (ver texto completo)
Sobre los kilómetros y kilómetros que hay que hacer para dejar la basara, Rosa de los Vientos tiene un problema con las distancias, y es que el día que en el instituto explicaron el sistema métrico decimal, ella se lo pasó debajo del alatonero.
[GoogleBarVIP= 200].
BT me estas diciendo que no critique lo criticable y que haga la vista gorda. El progreso se hace dia a dia y si antes estabamos mal no quiere eso decir que hoy debamos estarlo, sino que los ciudadadnos debemos protestar ante los que nos gobiernan por las cosas que hagan mal. Es nuestro derecho y nuestra obligación. Con tu cmentario no haces más que dar por bueno que tus hijos o los mios se intoxuque o que tu ciudad este sucia cuando pagas para que sea todo lo contrario. Si otros lo hicieron bien o mal no intersa, lo que interesa es que los que están lo hagan bien que para eso cobran y mandan.
Respecto a si no sabes donde estan los contenedores, enterate para hacer comentario sobre ello. Que es tu obligación de ciudadano y no me dejes a mi para hacerlo menospreciando y vejando mi mensaje. BT. Sé de una puñetera vez ciudadano solidario con los de tu pueblo y vejes las denuncias que se hacen para que tu y los tuyos vivais mejor.
Rosa de los Vientos. ... (ver texto completo)
En contestación al mensaje de Rosa de los Vientos. Cuando dices que antes no habia malos olores debidos a la basura, es que no recuerdas aquellas bolsas colgadas de los balcones, que los perros mordian, dejando tirada toda la basura por el suelo?? No habia malos olores??
La verdad es que no se cual es el impuesto que hay que pagar por la recogida de basura, y tampoco se a que distancia están colocados los contenedores. Lo que si se, es que, al igual que en todas las ciudades y pueblos, los contenedores ... (ver texto completo)
El Hotel Cenajo se muere de inanición, esto le está ocurriendo en el mes de Agosto donde más o menos todos los hoteles de la Region estan llenos. Sus empleados estan repartiendo invitaciones para fines de semana gratuitas, solo se exige cenar una vez a la carta y producir una factura de 39 €. Muy mal la empresa Sodetur, el alcalde lo sabe pero oculta esta informacion. Otro tanto está ocurriendo con el Camping.
A lo mejor vive en Ulea y sube al polideportivo a dejar la basura, la kilométrica rosa.
[GoogleBarVIP= 199].
Rosa de los vientos ¿donde vives?
Desde mi punto de vista y haciendo recuerdo al programa festivo de años anteriores como bien has puesto... Las fiestas de este año han sido como todas. Ni mas ni menos. No es cuestion de seguir la línea de todos los años, sino de superarnos para que cada vez sean mejores.Ha habido años, que se han enfocado las fiestas a las peñas que al fin y al cabo son una parte muy importante de las fiestas, (al igual que los encierros y suelta de vacas, como menciona usted). Estoy de acuerdo con que la gente ... (ver texto completo)
ASUNTO BASURAS.
!Pobre pueblo de Moratalla! ! Pobres moratalleros ! ¿Que mal habremos hecho para que el equipo que tenemos de gobierno nos trate y califique con sus negligencias de moratalleros de primera, moratalleros de segunda, moratalleros de tercera y moratalleros sin clasificación?.
Todos pagamos la recogida de basuras.Todos. Para ello nuestro mal amado alcalde y su cuadrilla de concejales nos ponen tasas y las cobran para la recogida de basuras. Sinembargo, no nos dán los servicios.
Voy ... (ver texto completo)
Ruta turisticogastronómica moratallera:
Benizar: taberna Chen, tan selecta como el restaurante de más tenedores.
Otos: bar Manuel, el del siempre.
Mazuza: restaurante Sierra de Mazuza, sencillamente sensacional.
Zaén: restaurante del centro social, una gozada.
El Sabinar: bar de Juan Manuel, donde la comida casera alcanza el máximo nivel.
Calar de la Santa: restaurante Pereas, de nuevo abre para deleitarnos.
Campo de San Juan: restaurante Polideportivo, para chuparse los dedos.
Campo de Béjar: ... (ver texto completo)
Murciano:
Si a la hora de comer no encontraste ningún bar de la c/Mayor abierto. Lo encuentro dificil pero posible, seguro que en los bares que hay en las afueras encontrarías mesa y silla en alguno., ya que estos no cierran al medio día, precisamente están esperando gente para darles de comer.
En la c/ Mayor exiten 6 bares para hacer la piti como tú dices, pero además existen 2 en ctra. De San Juan, uno en plaza de Iglesia, dos en ctra de Caravaca mas la gasolinera que también sirve, uno en la ... (ver texto completo)
Abercoque, Rayo y OO, os menciono por que entiendo que teneis preocupaciones de economia local.
Ayer escribí un articulo que no se reprodujo en el Foro. Como escribo sobre la marcha, no me dejé copia del mismo. Para seguir con esto como propmetí anteriormente, me parece que me he de hacer un calendario con mensajes que vayan relacionandose unos con otros. Perdonadme si soy presuntuoso pero prefiero en ellos hacer más o menos un relato de como hemos llegado hasta donde estamos en economia, y el por ... (ver texto completo)
Yo creo que el que los bares cierren en el verano no es porque el alcalde les haya puesto unas impagables tasas. El comercio y la hostelería deben pagar los servicios como basura o recogida de papel a domicilio a unos precios mayores que el resto de los vecinos, porque son actividades lucrativas. A mi poco entender, considero que el cierre de bares en esta época se debe a que Moratalla se vacía durante el verano. La inmensa mayoría de los moratalleros están en los cortijos de la huerta y en el pueblo ... (ver texto completo)
¡Hombre, República, qué alegría! Creía que nos habías abandonado definitivamente. Por favor, asómate más por aquí. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 194].
Murciano quizás lleves razón pero Benizar tambien es Moratalla. La Piti tambien se hace todos los dias. Si hay sitios cerrados en Moratalla quizas sea porque no son lo suficientemente rentables. Dirige tus quejas al Alcalde y dile porque ha cargado a todos los comercios las impagables tasas que pone a baristas y restaurantes. Lo del camping eso es otra historia, han puesto a una empresa saltandose todos los derechos que tenemos los moratalleros sobre ese lugar.
Treinta y seis.