Luz ahora 0,05962 €/kWh

La despedida
Aclaración: El P$OE de Moratalla nunca invitó a y.U. A conversaciones antes de las eleccines, se limitó a insultar y desprestigiar a y.U., en particular al Sr.Molina, porque pensaban que iban a sacar la mayoria absoluta.
Después de los resultados de las elecciones, tanto P$OE como P.Popul invitaron a y.U. A negociar, manteniendose reuniones con ambos partidos, no llegando a NINGUN ACUERDO con NINGUNO, y eso que en los representantes del P$OE albaban y elogiaban al que una semana antes habian insultado ... (ver texto completo)
Mira Gato, puedes meterte con quien quieras, incluso conmigo. Por lo que veo eres un auténtico demócrata que se cree en posesión de la verdad absoluta cada vez que escribe algo en este foro, pero que desprecia todo aquello que puedan opinar los demás. No sé dónde has visto que me haya enfadado o dónde has podido leer algún escrito mío destilando odio o rencor por alguna parte. Me sorprendí cuando vi un escrito firmado por XXL y ante esto, lo único que dije fue que para no llevar a nadie a equivocaciones ... (ver texto completo)
¿También estuviste debajo del alatonero el día que explicaron el pretérito perfecto simple de indicativo del verbo ir? Es fuiste y no "fuistes". Ya veo que eres de las que tienen cortijito y piscinita y a lo mejor lo alquila, pues: ¡a pagar!
[GoogleBarVIP= 202].
El actual director del camping es del P.Popu, y entro de los primeros, ya era demasiao que solo entraran del P.$.O.E.

¿Como puedes negar que al principio en el alcalde enchufo a sus amigos? Si ahi estan los hechos, y no hay ninguna prueba de seleccion ni nada por el estilo...

Yo solo digo que el caciquismo lo tenemos de toa la vida en el pueblo, porque siguio despues de la transicion hasta ahora, y los que no somos ni de P.$.O.E ni de P.Popul. Lo hemos padecido y lo estamos padeciendo desde ... (ver texto completo)
El comentario que se ha realizado sobre el hotel del cenajo, está basado completamente en la desinformación.
No es cierto que el hotel se esté muriendo, precisamente, en estos momentos está lleno y me consta que las personas que lo habitan están sumamente contentas con el servicio y las actividades que se están realizando.
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores que manifiestan que la persona que ha escrito el comentario tan negativo sobre este hotel está empujado por el ... (ver texto completo)
Sí, la verdad es que al resentio sólo le ha faltado dar el apellido.
No hay que ser muy inteligente para analizar que en el comentario a cerca del hotel cenajo se desprenden tres resentimientos uno hacia la empresa otro hacia sodetur y un tercero hacia el alcalde de Moratalla. ¿quien puede tener este triple resentimiento?, alguien que no ha quedado contento con la empresa y tampoco con sodetur y al que por lo visto tampoco le gusta el alcalde, que por otra parte no se que pinta en ese comentario. Ya lo ha dicho alguien antes: algún resentido.
El comentario realizado en torno al hotel cenajo es claramente malintencionado y sobre todo falta a la verda. El sector hotelero es un sector con una enorme competencia y tiene que adaptarse a las exigencias del mercado, en eso, los gestores del hotel cenajo son unos auténticos profesionales que han sabido darle vida a este establecimiento para el que hay que hacer reserva en algunos casos con varios meses de antelación además su plantilla tiene desde el primero al último una altísima cualificación, ... (ver texto completo)
El hotel cenajo tiene una altísima ocupación durante todos los meses del año debido a sus instalaciones de primer orden y a la profesionalidad de todos sus empleados.No es cierto el comentario anterior. Ojo a ex-empleados resentidos.
No conozco ningún refrán que haga mención a los tres pies del gato. Si sé que es una frase. Como digo no conozco ningun refran que aluda a eso. Y algunos conozco. Es una frase utilizada para decir que las cosas deben dejarse como están. BT no hay refrán alguno.
Hola Rosa de los Vientos. El ültimo Gato.
Martillo, siento habete llamado martillito y tas, te pido disculpas ante este foro.
Lo estoy pasando bien en mis vacaciones. Hoy he leido el foro. Teneis foro. Todavia me queda una semana.
El Ultimo Gato.
Gracias Gata.
Saludos a todos y no meterse co ABERCOQUE XX que se enfada.
A la pregunta donde vivo. En Moratalla, en moratlla. Yo te pregunto ¿y tu ?- ¿Quizás en Babia?
Rosa de los Vientos.
La comarca del noreste de murcia es la zona más interesante y mejor conservada
de nuestra comunidad . Visitar Moratalla, Cehegin , o Caravaca merece la pena pasar por lo menos un par de dias por estos bonitos pueblos y alojarse, con toda la familia en algunos de los muchos alojamientos rurales o en hotel del cenajo, donde la naturaleza se complementa con gastronomia, relax y actividades al aire libre. j.pedreño-cartagena.
Yo debajo del alatonero pero tu no fuistes a clase en todo el año. Dime hacedor de novillos: Cuantos ctmc. Hay desde el Cortijo Vitoria, Casa Garrido, Puente Hellin, Fuente del Campo, Cortijo Rojas, Las Margaritas, etc hasta su contenedor. Dimelo tu que no fuistes a clase. O es que te crees superwiss.
Rosa de los Vientos.