Mirador de la iglesia de la Asunción
Los concejales del psoe, lo más parecido a la serie del chavo del 8
[googlebarvip= 608].
Pues CHATIN, las explicaciones te las dió a ti sólo, porque nadie las ha oído.
A mi la información no me la tiene que dar nadie, yo sólico se ver, procesar y opinar, pero yo solico, tu a lo mejor si necesitas ayuda.
Eso es lo tuyo, el insultar en vez de argumentar.

Quien es el ceporro??
Yo también soy del PSOE y de Benizar y me pregunto adonde han estado metidos los señores de la oposición durante esta legistura, aqui no los hemos visto ni de lejos, ni pá lo bueno, ni pá lo malo. Hace falta gente más competente que me imagino que alguno debeis tener por ahí. Ya veras dentro de unos dias seguro que vienen repartiendo papeletas y dando la mano a tó quisque. Papeletas no, gracias. ¡¡Que ya tenemos bastantes!!
Por cierto en lo referente a Polaris, tampoco estoy de acuerdo con esos puablos artificiales que crean de la nada... (ejemp. En Torre-Pacheco).
¿tu crees?, Entoces segun tu, llenemos Moratalla de uRBANIZACIONES CADA 400.000, metros, perfecto... Eso se llama urbanismo responsable, eso se llama sostenibilidad, bueno, no, eso creo que se llama "PELOTAZO DE UNOS POCOS"... Por cierto ¿vives en Moratalla.?, o por el contrario eres de los que quieren hacer el negocio en nuestro pueblo y como mucho venir algun que otro fin de semana, y luego si te he visto no me acuerdo. No afirmo nada sino que pregunto. Por que lo que va ha pasar en Moratalla si ... (ver texto completo)
Al de los poderes de Moises. Moises jamás ha tenido poder alguno. El único que ha tenido poderes sobrehumanos es el Kent ese de los calzoncillos rojos encima de los pantis. Claro que tu cuando hablas de Moises te refieres al que incendió una jara, estuvo 40 años perdido andando por el desierto( por cierto porque no se compro una brújula ya que tenia tantos poderes) y despues separó las aguas del mar. Aparte de hacer los diez mandamientos. !Que tio más way ese Moises. Lastima que eso que te enseñaron ... (ver texto completo)
Claro que no a las urbanizaciones. A las urbanizaciones de los pobres. Yo tengo 400.000 metros. ¿Porque no puedo yo hacer urbanización en mi tierra y tu que tienes mil metros si? Los de Polaris todas las casa que quieran hacer y yo ni una. Tu a lo mejor te llamas democrata. Pero a lo mejor no te acuerdas que cuando se plantaban patatas yo daba trabajo y de comer a tus padres. Si no lo hacia yo lo hacian mis padres.
[GoogleBarVIP= 8].
¿Por que creéis que a la gente de fuera le gusta nuestro pueblo?, yo creo que es por su entorno natural, por nuestro aire limpio, por la poca masificación del espacio. Por que sigue siendo un “pueblo” con encanto. Si no es por esto por que creéis que vendrían de turismo rural. Pues bien como somos los más listos del mundo vamos a intentar destrozar aquello por lo que nos envidian tantísimas personas, y convertir a Moratalla en el “Benidorm del Alhárabe.”, por que espero que no sea “La Marbella del ... (ver texto completo)
Al erudito de la clase. Cuantas veces se repite el apellido Martinez en moratalla?
[GoogleBarVIP= 8].
Dice las malas lenguas que en el P.P. Se ha abierto el plazo de compra de votos. Se paga en especies (cubatas y comidas de arroz) o promesas de empleo en la Residencia de ancianos. Daos prisa que el alcohol sube de precio y las plazas de la Residencia son escasas (no las 100 del pleno).
[GoogleBarVIP= 8].
Ya se me ha pasao el tiempo de hacer la primera comunión y la de recibir lecciones de básica. Al que pone las biblicas palabras del que siembra vientos. Señor no he visto en mis treinta y tantos años a ningún agricultor moratallero sembrando vientos; quizás los haya visto usted en sus sueños religiosos. Pero los sueños solo son quimeras. Los moratalleros llamamos al pan, pan y al vino lo que le corresponde. Si usted quiere estar anclado en el medievo, allá usted. Como vé no hay insultos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al de antes los votaba.
Por que cuando dices que los votabas y hacian todos esos desmanes no fuiste valiente y los denunciaste. Yo si lo sé por que no lo hicistes el denunciarlos. No lo hicistes porque tu tambien querias chupar del bote y posiblemente chupastes pero no todo lo que querias. Vota a quien quieras que antes tambien lo hiciste y además es tu derecho.Pero no nos metas rollos.
[GoogleBarVIP= 8].
Según lo que poneís aquí, eso de cambiar de opinión debe estar muy mal, ¿No?, por que se esta lapidando a una persona por cambiar de opinión. Por tanto aquellos que tímidamente defendieron el sí, y energicamente al abstención en el referendum de la constitución de 1978, y hoy se muestran como los más demócratas del mundo y como los únicos capaces de defenderla... ¿tambien habría que lapidarlos?, por cambiar de opinión. ... Por favor, creo que los ciudadanos de Moratalla nos merecemos bastante mas ... (ver texto completo)
De nada sin destellos.Para algo estamos los lumbreras. A servir en lo que se pueda y a tu disposicion.
[GoogleBarVIP= 8].