Como los malacatones, tienes nena la carica.
Reondica y colora.llenica de pelusica.
La foto no da a entender toda la belleza de ese paso. Yo la cambiaria. Aun asi la cena, es la cena y con habicas tiernas no te digo na.
Agua para todos...incluidos esos arbolicos.
Ese rio Segura, con su isla de las ratas. Con sus carpas nadando a contracorriente. Y fumarse una clase del instituto alfonso por.
Y la recova junto al rio, y el mercao del ganao...la galera del sardiguera.
¿quien dice que a Murcia se le conoce poco?
No se conoce lo suficiente, pero eso es normal. Nunca nada se conoce lo suficiente y hay que seguir diciendo a todo el mundo, que aqui somos amigos de la buena gente y que tenemos una tierra tan buena como otra cualquiera de España y resto del mundo.
Por aqui pasean mi Rafica y su Martita.
Nostros muy poco, porque como estamos en canaias.
Eso si recordar...ni te cuento.
No solo la cruz es una maravilla en caravaca. Y como se come en casa cañota, y visitar las fuentes para dormir la siesta en la sombrica. No hay desperdicio en la zona, siempre que puedo boy.
Es que solo hay un paquico salcillo.
El mejor que supo dar vida a la maravillosa historia de un ser maravilloso...llamado Jesus.
Ojala y nunca nadie nos las quiera quitar a los murcianos. Que a este paso puede salir algun listo reclamando...o no da los votos.
Y cuando les ponian a aquellos guardias del pito, los regalicos en el
Suelo, por la pascua.que bonico.
Recuerdo de niño que les ponian de todo. Cervecica de la estrella, cajas de la casera, conejos y pavos vivos...que me acuerdo yo.
Antes, un rio lleno de cañas y rodeado de naranjos, en esta zona.
Ahora lo moderno y la cultura se dan la mano.
Murcia, mi Murcia cada vez mas guapa.
Viva Zaragoza y el Ebro por donde tiene que ir.
No vayas a churra en burra, porque me apuesto un cigarro... De que si
Llueve y hay barro... No vuelves tu ni la burra.
Me siento feliz cuando veo los poductos de mi tierra por canarias.
Sin duda es un edififico significativo y con historia.
Mas tarde o temprano las autoridades de Murcia acabaran dandole
Un buen uso.
Introduce información y datos de comparsas del carnaval de Beniaján en www.beniajan.tk, la unica pagina web exclusiva de nuestro pueblo. Visítala.
Que hace falta que ? ni lo nombres al inombrable ... Ya se ve el talante que hay por alla abajo , el mismo que os hace votar al PP cuando el resto de España le da la espalda a ese partido pero efectivamente sois murcianos y poco se puede sacar de vuestras cabezas .

Zapatero nos pondra a todos donde nos tiene que poner , a nosotros con nuestra agua aprovechandola y a vosotros con vuestras desaladoras que os daran agua para lo que os salga de ahi ..como si quereis hacer negocio de ella , total sois ... (ver texto completo)