Por favor no dicutir porque la contraparada (enjavalinero lacontrapara) eso es deljavali nuevo sindiscusion ninguna

Un javalinero en holanda.
Esto donde va?
Propiedad de la ñora sin duda.
Menudo cristo de madera tallada que tienen la suerte de tener loss del rincón!
Este verano se hizo un torneo de tenis de la ucam, y estas instalaciones estan siempre llenas de jovenes del pueblo, universitarios, etc.
Lugares de interes, de arriba hacia abajo: cementerio en la parte superior, ermita del paso, colegio cipriano galea, plaza de la constitucion, biblioteca, centro social, iglesia del socorro, colegio nstra sra del paso, abajo la rueda y el molino, y a la derecha del todo la ucam, A LA DERECHA los Jeronimos, y otra cosa guarralupanos, vosotros sereis 6km, y os creeis algo, y puestos a comparar km, el pueblo de Corvera os pega el repaso, y con futuro aeropuerto, y 20km2, tonarras, que la gente de la ... (ver texto completo)
Y no os perdáis el concierto que mañana domingo al mediodía habrá en la iglesia parroquial de Guadalupe, con "Las Musas", como es tradicional.
Este fin de semana se celebra en Guadalupe la fiesta de Santa Cecilia, patrona de la música cuya festividad es el lunes día 22 de noviembre. Hoy sábado día 20 hay procesión con la bella imagen de la Santa, obra del escultor guadalupano Francisco Liza, de 1950.Irá acompañada por bandas de música.
Guadalupe es la localidad murciana decana con bandas de música. A lo largo de su historia, según se ha publicado en alguna ocasión, han habido las siguientes bandas:
1) Hacia 1820-25 se existió una denominada ... (ver texto completo)
Soy Pascualin (el chorlica mallorquín)mando un abrazo para todos los vecinos de ceutí.
Allí nací, allí crecí y en mi mente siempre llevo ceutí.
Los carnavales del cabezo son los mejores lo dice una que lo ve todos los años teneis que venir a verlos y besos pal cabezo entero y tos mis amigos y amigas.
Poz zi, esa es la pura realidad.
Hola
Soy vanessa sabes yo soy de rist y sabes ami no am gustan los de guadalupe ok adiós bueno adiós bye adiós .
Bonita puesta de sol, lastima que no se vuelvan a ver apuestas como esta.


A.de.
Un parque precioso cuando fue creado y mientras su cuidado fue casi diario, este parque no tiene mas de diez años y parece que haya pasado una gerra por encima de el. Este llamamiento mas que nada va referido a esos niños que se creen que son hombres pero que si se miran al espejo no levantan ni dos palmos del suelo. Es nuestro pueblo y si nosotros no aprendemos a cuidarlo quien lo hara. Intentad ser mas cuidadosos con lo que tenemos porque el dia de mañana sera tarde para arrepentirnos de lo que ... (ver texto completo)
Mira que asco escriben en moro, traducelo moromerda, evitemos esto, guadalupe es un un pueblo que nunca hemos dejado entra a ciertas gentes, y ahora vienen de tos laos, sr alcalde queremos respuestas, no permita la invasion.