Para que quieres que firme?.ni yo ni muchos de los que escribimos vamos a firmar.para que vayas tu y lo kaskes, no hijo no.Y miedo a quien? AL CURA.
¿persona respetable el obispo? ¡pero si es que me enciendo de verte decir esas palabras! Es la persona más maleducada y déspota que jamás haya conocido y para tu información he ido a decirle a la cara que mande a este cura a otro sitio, señor de.abogado defensor.
¿conoces a tantos curas y sigues pensando que este es muy bueno? lo tuyo es bastante preocupante.
Me gustaria decir que lo que puse que el obispo y el cura estan enterados de esto es mentira, lo puse para ver si alguien se cortaba al criticar, porque yo no digo que no critiqueis, pero que se lo digais a la cara.

Jose Rafael.
Esta es la mejor calle del lugarico porque vivo yo.

Jose Rafael.
Yo no lo defiendo, si no que no me gustan que se metan con el sin ningun argumento, solo es eso.

Jose Rafael, el vecino de arriba.
Jose Rafael, no defiendas más al párroco de nuestro pueblo o me veré obligado a no arreglarte más el ordenador.
Fdo:Alex, tu vecino de abajo.
Hola alcantarillejos!!!esta tarde pasare a ver vuestro pueblo que kada vez que voy me quedo prenda de vuestro pueblecico muchos besos!
Hola a todos los visitantes de esta pagina, queria comentar sobre algunos de los mensajes incluidos en esta pagina, ya que me parece un poco vulgar y de poco gusto hacer declaraciones de si toman o no toman droga. Francamente me parece que a muy poca gente le importa! Este tipo de material /declaraciones tanto como la sexulaidad de algunos individuos se puede escribir en una botella y tirarse al mar!
Seria mas interesante si la gente pudiera escribir cosas mas profundas e importantes, este mundo ... (ver texto completo)
Esto si que es España.
Aquí viene el alcalde de mi pueblo a invitar a os viejos a cervazas para que lo voten en las elecciones y para que luego paseen la cabra por murcia. Eso es cultura Toñi? ¡si señor!
Esa sobervia la has aprendido de tu cura?
Me gustaria renonbrar las tendencias sexuales de Guillermo Conde, para remarcar su homosexualidad.atentamente su ex-compañero sentimental Jorge Javier Vazquez(el del tomate).gracias.
No la venden tiene ya dueño.lo siento.
Que buen cristiano eres .el señor obispo lo sabra.