Un ¡ole! para el señor alcalde por lo mucho y bueno que esta haciedo por Monteagudo, Dios le bendiga y lo conserve muchos años.

Uno de los muchos que piensa asi en Monteagudo.
Solo tengo cariño a ese pueblo porque nací alli, y alli pasé mi infancia...y es donde reside mi familia.crecí entre la montaña y la huerta...y tambien entre la ignorancia e intolerancia de la gente que allí siempre vivió. No les guardo rencor.
Agua patos.
Al agua para-tos.
Agua para las ranas.
A y el grapas lo conoceis''.
Na mas que hay turcos y los fefas, carmeloy el ginee.
Se trata de la calle TRAPERIA, antes del Príncipe Alfonso.
Soy alicantina, de dolores, y yo tamien digo, agua para todos.
Solo decir que he quedado maravillada de la evolución de este foro en el que ya había dejado algún comentario meses atrás. Gracias por las magníficas fotos y por los comentarios históricos que me hacen conocer un poco más este pueblo del que me siento parte, aunque sea de Madrid.
Eso es por culpa de peperos murcianos, que estamos hartos de ellos.
Ejem, ejem, Murcia es lo mejor que hay en toda españa, europa, y el mundo...estoy orgullosísima de ser MURCIANA y viva el bando, que es la fiesta mas cañera y mejor montada de todas, aunque el ayuntamiento haya prohibido la musica en la calle...!HAY 364 DIAS MAS EN EL AñO PARA DORMIR! ¿no creeis?, bueno, seremos respetuosos y civilizados que luego dicen que la gente joven somos lo peor...un saludo a todos.
Querida amiga Conchi:
Gracias por tomarte el trabajo de constestarme. Ya averigué, y tienes razón, los familiares de mi amiga son de Salamanca, no se si exixtirá un portal similar a este para contactarme con gente de allí.
Muchas gracias por tu amabilidad. Besos.
Lily.
Que el espíritu de lucha, siempre limpio, fraternal y enriquecedor, sea aliciente y estímulo sobre el campo de deporte, pero jamás en la grada. Que los que animan a aquellos que se esfuerzan en la pista, el césped o la cancha, admiren por encima de todo la valía de los que juegan, sin odios gratuítos. Que la sinrazón de esos pocos que turbian el arte de competir se vuelva en contra de ellos mismos, haciendo turbio su futuro y mostrando la estupidez de sus vidas a los ojos de todos. Y que viva el ... (ver texto completo)
Desde luego que la contestaciòno a mi queja con respecto a lo del partido de futból-sala en Beniaján a sido totalmente y correctamente respondida, es verdad que no se puede juzgar a todo un pueblo por unos pocos IMPRESENTABLES, pero la rabia ante un hecho asi es irremediable para aquellas personas que verdaderamente aman y respetan el deporte como lo que es.