¡Ya me lo decia mi abuelo: Hijo tu no sabes de lo que es capaz de hacer la derecha.
Soy, Aliter Escudero, desde Alicante envio un abrazo muy fuerte a MªDolores la que era Alcaldesa y que tuvo la amabilidad de dedicarle la calle, que siempre hemos vivido, a mí padre Manuel Escudero, también envio un abrazo a mí prima Hortensia, Mari Toni y todas las amigas que tenía cuando yo vivia ahí, y quiero que sepan que a pesar de estar aquí muchos años me sigo considerando Torreagüereña.
Hola a todo el mundo!!es verdad lo que van diciendo por ahi que este año llevan las chulis carroza???
Algun dia os despertareis de ese sueño que hace años que estais teniendo , mientras tanto vuestros politicos se estan enriqueciendose a costa de vosotros os engañan y como pardillos seguis haciendoles caso , y ellos cada dia mas ricos , como se os puede llamar a los de MURCIA , , , , , , , , .
Ojito ojito, se esta poniendo nervioso. Le vamos a tener que dar tila.
Cual es la solucion del camino salabosque, poner un muro de hormigon de dos metros, venga porfavor un poco de sentido comun, como seos ocurre poner mas bloques de hormingon en vez de invertir en solucionar el problema.
Aber...otra vez, donde se an kedado los bancos la rambla, estoy ya cansao de estar siempre de pie.
Muy buenas yo tambien quiero ir al concierto de alejandro soy de vigo y me encantaria que alguien de murcia que fuera al concierto se contactara conmigo.
Los carnavales del cabezo exan de menos a los autenticos criticones y sobre todo al molinero a sido un gran pilar del carnaval.
Cuantos años tiene la asamblea regional.
Hola, me gustaria que me informaran sobre como puedo comprar o alquilar un local comercial en Nueva Condomina

mayon@infonegocio.com.
Al P$P murciano le quedan muchos asuntillos pendientes de destapar, mas de los que pensamos.Son once "añitos" haciendo y desaciendo a su antojo gracias a nosostos mismos que los votamos creyendonos que eran onrrados , siempre han ganado con mayoria absoluta gracias al engaño del "agua para todos"y a su manipulación de todos los medios de comunicación de la comunidad.
Picon.
PARA ser corruptores de politicos solo tienes que ver tambien en el P.P. Que te crees que los dos partidos esta limpios.
No sé si estaré diciendo una burrada pero habéis pensado lo barato que sale en este país ser corruptor de políticos?.
Ya me he enterado que uno de los asesores del presi estuvo implicado en Albacete en un intento de lo mismo, pero aquí lo descubrieron a tiempo.
La comparsa que mejor presencia tiene(le guste o no a la gente)son las CHULIS y si le siguen el Bollo y las Favoritas pero desfilando la que mejor presencia tienen sn ellas, y no soy de las chulis por cierto.