Son unas fiestas muy guapas, aunque siempre hay alguien que lo quiera fastidiar, pero eso es en todo el mundo. Viva murcia y to su gente!
Fundado en 19.
Los Jeronimos esta claramente en la ñora pero ya se sabe que el €uro mueve mucho y a murcia le interesa mas que este en guadalupe?? si entrais en la pagina wed de la ucam, en la historia del monasterio dice claramente que fue, y es de LA ñORA.
Es que este mapa solo es un trozo centrico, pero poco a poco aunque no somos ni borregos ni zopencos, admas siempre estamos en fiestas y somos la mejor gente de europa.