Creo que no haría falta prohibir nada (me refiero a correr en la cuesta de la Simona) porque supongo que cualquier peña y a raiz de lo que le pasó a Caprichoso el año pasado, se debe plantear si merece la pena correr esas cuestas, que al fin y al cabo no aportan nada a la peña, o mejor reservarse para el gran momento de la verdad como es la Cuesta del
Castillo. Bajo mi punto de vista, creo que no merece la pena arriesgar a
caballo y caballistas solo por exhibirse.
Un saludo a la peña Caprichoso
... (ver texto completo)