Bueno, vuelvo a escribir repitiendote que no soy del campeon, no los nombres como si fuera alguno de ellos quien escribe.
Para hablar del campeon hay que hacerlo desde el conocimiento, y por lo que veo eres un "sabelotodo".
La peña campeon, desde que yo tengo uso de razon esta sacando buenos trabajos a la calle, a los hechos me remito.
Saco un manto en dos colores(rojo y negro) algo arriesgado en los de cabeza, aunque no innovador porque ya habia existido algun manto asi anteriormente(aunque ahora ... (ver texto completo)
Para hablar del campeon hay que hacerlo desde el conocimiento, y por lo que veo eres un "sabelotodo".
La peña campeon, desde que yo tengo uso de razon esta sacando buenos trabajos a la calle, a los hechos me remito.
Saco un manto en dos colores(rojo y negro) algo arriesgado en los de cabeza, aunque no innovador porque ya habia existido algun manto asi anteriormente(aunque ahora ... (ver texto completo)