Claro, y le damos todo lo que pidan. Si piden 1 millón de euros, pues se lo damos y punto. Tu imaginate lo que pasaría si se comprara a un precio desorbitado. Ni te cuento!
Querer es poder, el dinero lo puede todo, no decidme que la familia no accedió a las peticiones, a saber como fueron, si se juntan todas las fuerzas vivas del pueblo y se lo proponen la casa la compran, lo que pasa es que se les dará igual, si formara parte de alguna prioriedad política seguro que sería del pueblo.
La información, si eres del grupo te la dará el presidente; ponte en contacto con él. En el caso de que seas de fuera del grupo tendrás que esperar a mayo para verlo.
[GoogleBarVIP= 85].
Hola soy ANTONIO , yo no sé porque narices me sale el simbolo del PP si soy CONTRARIO A éL-, , no lo comprendo..chao compay (salud camaradas.
Contesto al sr de marruecos diciendole que simpre y cuando te adaptes bien en el pueblo y cumplas como un pleguero mas te vamos a querer de lo contrario te echaremos -.
Creo que el colega que ha puesto este paisage no tie ni idea de como se hace una foto de paisages-.
Dejar los ataques personales y si sois tan machotes dejar vuestro nombre también para que se os pueda rebatir vuestra opinión, hay que j... No te digo, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, hay que ser más valiente en esta vida
[GoogleBarVIP= 71].
Le contesto a este sr.que dice viva españa - que que como españa no hay otra eso está claro .¿pero? eso de arriba españa me suena a fachon pasado de rosca, ahora somos democraticos con constitucion mandada por el sr zapatero y no por rajoy ni franco-ves cambiando el chip amigo-(antonio.
Este año los Yusuf jovenes, que giro llevan?. Los grandes van a seguir su ritmo o como va la cosa?
No vamos a sacar traje nuevo, pero algo tendremos sacar para el año que viene. 50 años son muchos años, no?
Dedicado al tio, por no decir otra cosa, que nombra a Michel y la Peña Campeón. Callate la boca y a esperar el día 1 y 2.
Como bien se ha dicho en un comentario anterior, la casa es de propiedad privada. E incluso hubo contactos para hacer todo lo que habeis dicho, pero creo que los propietarios no aceptaron las sugerencias ni la ayuda.

Un saludo de Aaron.
Hay un pequeño problema, la casa donde pernoctó San Juan de la Cruz es privada. Pertenece a la familia Zulueta que viven en Madrid y es de su propiedad. No estaría mal que el Ayuntamiento intentara comprarla y restaurarla.

Un saludo.
Y cuanto vale el traje? ¿me podría apuntar?
Hola a todos los bullenses, por fin despues de tanto tiempo, he podido visitar mi querido y amado pueblo Bullas, y a toda mi familia, y me ha encantado , he encontrado el pueblo muy bonito, muy cambiado , , , me ha gustado mucho el mercado del Zacatin, , , , y que arroz con conejo que preparo mi prima Isabel mas bueno, y las migas que cocino su marido , bueno todo muy bueno , la pena es que haya sido tan corta la estancia, . Y lo que mas me ha gustado ha sido visitar a todos mis tios , los ... (ver texto completo)