Quisiera lanzar una sugerencia a Cofradía o Ayuntamiento, a quien corresponda, ¿Porque no se adecenta la casa donde vivio en sus visitas a nuestra ciudad S. Juan de la Cruz? Esque es una autentica verguenza ver en el estado que se encuentra, en otros sitios donde visitó segurísimo que no estará en la situación que aqui la tenemos. Tal vez Caravaca Jubilar la podría formar parte de sus museos, vamos digo yo, que lo mismo que se gastan los dineros en el museo de miniaturas Reinón, por ejemplo y con ... (ver texto completo)