El viernes 30 de octubre hay una manifestacion en espinardo a las 19:30 contra la delincuencia juvenil,droga...etc.no falteis.
Ven amolina de segura a ver algun partido del molinense.
El mejor estadio del mundo entero.
A ver lo que pasa con aragón.
Si es que tenemos un salero.

Ole!
PRECIOSA !! y ahora más con su plaza arreglada. No tiene que envidiar a ninguna otra.
España es un país con un patrimonio interesantísimo, no tenemos que desplazarnos a otros países para ver monumentos. Tenemos que empezar a apreciar lo nuestro, nuestras comunidades, provincias y pueblos.
No hay nada más romántico que pasear por plateria en cualquier momento.
Los caballos del Vino. Impresionante!
Es cierto que estaba en el Monasterio de los Jerónimos, pero en Guadalupe.
La Redonda, punto de encuentro.
Alguien.
Alguna xica guapa yo extremeño y estudiando.
El patio de la Universidad de Derecho. Antes estaba mejor. Había árboles. Era diferente.
JAVALI VIEJO..el pueblo mas bonito de Murcia, tambien tiene su historia,aunque sea muy chikito.La gente es muy amable y muy sanos.
Ubicacion de la region de murcia en europa, murcia el pais de la güerta de´uropa!!