Pues ese parque lo hicieron los "populari" para mejores actividades con un escenario que costó mas de 30 millones de pelas. Y que hacen ahora, permitir lo mismo que ocurre en multitud de sitios?. Vaya guardianes del espacio que tenemos.
Gracias vecino, bonita tierra tambien la tuya, a ver si traemos agua como sea a murcia, valencia y almeria.
En 2º division un añico mas, y el año que viene dervi, y que suba el lorca!!
Totalmente CIERTO DIGO YO no quieras ocultar la verdad, por no contar otras cosas peores que sabemos que pasan aqui, o es que tambien me vas a negar que la gente que se pone en el parque de al lao de la autovia donde estan las mesas y to eso, no se pone la gentuzilla? y lo llenan de bidrios, basura, farlopa, etc.
Juver para elena.
Bueno,murcia es sin duda para mí unos de los mejores lugares de españa
Y ya que soy del perú , estoy planeando unos viajecitos por esa encantadora tierra.
Esta rueda es la anterior a la actual. Era de madera y su eje sirvió para ser la viga que hay detras y se puede ver donde está el tablacho que regula se velocidad.a.no.
La iglesia actual creo que es de mediados a finales del siglo xix por los restos que se encuentran en el cementerio que hay debajo de la capilla de s. Jose y crucero central y que se entra por la puerta pequeña que sube a las tribunas.
Hola quisiera combersar com algunas chicas.
El patio esta muy bonico, pero sin la fuente pierde mucho, de parte de un diseñador. Cuando la pondran? cuando hagan el trasbase o que.