¿quien dice que a Murcia se le conoce poco?
No se conoce lo suficiente, pero eso es normal. Nunca nada se conoce lo suficiente y hay que seguir diciendo a todo el mundo, que aqui somos amigos de la buena gente y que tenemos una tierra tan buena como otra cualquiera de España y resto del mundo.
Por aqui pasean mi Rafica y su Martita.
Nostros muy poco, porque como estamos en canaias.
Eso si recordar...ni te cuento.
No solo la cruz es una maravilla en caravaca. Y como se come en casa cañota, y visitar las fuentes para dormir la siesta en la sombrica. No hay desperdicio en la zona, siempre que puedo boy.
Es que solo hay un paquico salcillo.
El mejor que supo dar vida a la maravillosa historia de un ser maravilloso...llamado Jesus.
Ojala y nunca nadie nos las quiera quitar a los murcianos. Que a este paso puede salir algun listo reclamando...o no da los votos.
Y cuando les ponian a aquellos guardias del pito, los regalicos en el
Suelo, por la pascua.que bonico.
Recuerdo de niño que les ponian de todo. Cervecica de la estrella, cajas de la casera, conejos y pavos vivos...que me acuerdo yo.
Antes, un rio lleno de cañas y rodeado de naranjos, en esta zona.
Ahora lo moderno y la cultura se dan la mano.
Murcia, mi Murcia cada vez mas guapa.
Viva Zaragoza y el Ebro por donde tiene que ir.
No vayas a churra en burra, porque me apuesto un cigarro... De que si
Llueve y hay barro... No vuelves tu ni la burra.
Me siento feliz cuando veo los poductos de mi tierra por canarias.
Sin duda es un edififico significativo y con historia.
Mas tarde o temprano las autoridades de Murcia acabaran dandole
Un buen uso.
Creo que todos los chicos y chicas jóvenes de Guadalupe deberiamos expresarle al alcalde del pueblo que se preocupe un poco más del mismo en vez de dedicarse a mostrar la barriga. Tenemos que denunciarle la dejadez que se advierte en el pueblo y las muchas carencias que sufrimos quienes aquí vivimos.
Con cierta frecuencia voy a la pista deportiva que hay junto al recinto donde está la peña El Cañal, y da asco jugar alli por la cantidad de suciedades y porquerías que están acumuladas. Todo ese espacio ... (ver texto completo)
Que hace falta que ? ni lo nombres al inombrable ... Ya se ve el talante que hay por alla abajo , el mismo que os hace votar al PP cuando el resto de España le da la espalda a ese partido pero efectivamente sois murcianos y poco se puede sacar de vuestras cabezas .

Zapatero nos pondra a todos donde nos tiene que poner , a nosotros con nuestra agua aprovechandola y a vosotros con vuestras desaladoras que os daran agua para lo que os salga de ahi ..como si quereis hacer negocio de ella , total sois ... (ver texto completo)
Soy un nacionalista andaluz, muy interesado en la historia de los demás pueblos del estado español-

Estoy realmente interesado en saber todo lo qe pueda acerca de la bandera murciana, os agradecería mucho todo lo qe me podáis contar (origen, historia, raigambre popular, utilización pública, etc)-


WRASSIÄ (gracias)-

Viva andalucía libre-
Viva murcia libre-.
Este mensaje va dirigido aquellos que entran en nuestro foro murciano, porque si el agua del ebro "es de vosotros", este foro es de los murcianos, cada uno lo suyo. Y dejarnos en paz. Solo deciros que aqui hace falta 20 francos para volver a poneros en vuestro sitio.
Agua para todos y los que no quieran darnosla que se ahogen con ella.
Viva murcia y viva cieza, son lo mejor de españa.