Somos gente amable y trabajadora para un futuro mejor.
A ver,si con este estadio tenemos mas suerte.
Necesito saber como se llaman los cuarteles que hay en Alcantarilla en concreto el de paracaidistas de tierra.
Al final saldremos a flote.tenemos casta.aupa murcia! kmp.
Hola, mis padres son alguaceños y gran parte de mi familia residen en este fantástico pueblo. Un beso para todos, una catalana.
Es muy bonito y muy grande.se ve muy hrmoso.
Eso si que es comida y no las pizzas, hanburgesas.
Esto es Patrimonio de la Humanidad. En La ñora hay de todo y de los más grande del mundo mundial.
Que os bendiga a todos los añorejos para que no seais tan burros y envidiosos. Amén.
Cuando no hay agua en la acequia, a muchos borricos del pueblo le ponen antojeras para que no se mareen y le dan vueltas para que ande.
Va birria de escudo, no cumple ninguna norma de heráldica. Hay que ser burros en La ñora.
Viva el ciudad de murcia! en Cuba tambien te seguimos!
Eso no está en la ñora, sino en javali viejo en su carril de los aliagas.
¿Es que no hay buenos artistas en La ñora?
¿500 años? ..., pero si La ñora no tiene ni esa antigüedad. Hay que ser burros para afirmar tanta ignorancia. En La ñora es posible todo.