Para tu información a los casones les quedan meses, ademas por lo menos aqui no somos nada de racistas en tu pueblo no podeis ni verlos, osea que poneros a la moda que os estais pasando, hay que estar a la moda, racistas.
Como se nota que no has venido a las de la ñora, yo he visto las de guadalupe por la tele y dan pena.
Besitos de un añorejo.
Vamos ciuda mañana hay que ganar.
Pueblo encantador el servicio dado en perfumerias mari luz excelente
Gracias a los palmareños.
?pero habeis visto como baila NUESTRA catedral?,basta con dar un paseo al rededor de la catedral,mirando al cielo.Veremos como esta se mueveal ritmo de los siglos que la vieron crecer.
J.j.cervantes.
Estuve en italia.como eche de menos las verduricas de mi ciudad madre mia!
Desde barcelona un catalan que os quiere a todos los de la ñora y los de alcantarilla besos para todos.
Es que en ninguna pagina ablan de los equipos inferiores del ciudad de murcia??
Lugares de ocio de guadalupe: la chari, cualquier parque donde vendemos farli, cualquier descampado para fornicar gratis con las mujeres del lugar, robar radio cds de los coches, vacilar y provocar peleas en tascas de murcia y que luego no nos dejan entrar, como en la super chuys de alcantarilla,malear,etc...
Venid al local de alterne de guada donde trabajamos las mujeres del lugar, es la tradicion.
Y que me decis aparte de los gemelos guadalupanos del grupo radical nz de alli? o de los robos en los bares, en coches,etc que todos lo sabemos y eso no se puede ocultar, mucha ucam y to los rollos pero tela marinera lo que tenemos aqui, sera un nuevo espinardo ya vereis.
An encarcelado ya a los gemelos asesinos? gracias a ellos murio una joven e hirieron a su acompañante. Esta noticia salio en periodicos y tvm y canal 21.
Queremos seleccion murciana de futbol ya!!! con las estrellas Juanmi, Juanma, Meca, Mista, Javi Delgado, etc.
Saludos a la peña "duda" de elpozo murcia, soy un integrante de la misma, somos los mejores animando nos lo curramos muy bien, saludos a peña zona grana, para el playas y el interbiu vamos a mostrar muchas sorpresas. Una objecion, por que los seguratas nos molestan? si no molestamos a nadie y nunca a habido queja de nuestra peña!