La finca del señor alcalde es la mas cuidada de toda Murcia y las demas calles y pedanias que las zurzan "el zorro justiciero".
Gracias zaragozano pero seguimos pidiendo aagua "el zorro justiciero".
Cuanto cateto suelto hay.
Salzillo era oriundo de Nápoles, no de Génova.
Este San Jerónimo Penitente estuvo casi siempre en el monasterio murciano de Los Jerónimos (Guadalupe).
A,todoslos'lorkinos'un saludo.llevo 8 años sin ir por hay,haber si puedo este verano dar una vuelta por hay.desde euskadi un abrazo a todos.adios da guero arte.
Es una pena que alcantarilla tenga tan pocas cosas reflejadas en estos sitios.
Una ciudad bonita, buena gente. Un abrazo de un zaragozano.
¡Viva La ñora y los añorejos!!! Desde siempre, el monasterio de los Jerónimos ha pertenecido a La ñora, da igual que aparezca término municipal de Guadalupe, vayámonos a la historia y seguro que encontraremos que el monasterio es de LA ñORA. Ahí queda eso. Saludos a todos mis amigos de la ñora. Animo a todo el mundo a que visite este pueblo tan maravilloso.
La almudema esta en la carrtera de caravaca a lorca antes de llegar a la paca a la derecha junto a la iglesia y la escuela entendido?
Murcia cartagena que mas da somos los mejores del mundo "el zorro justiciero".
No digas que murcia es fea, el feo lo seras tu iginorante "el zorro justiciero".
El rio segura esta muerto gracias a los politicos murcianos todos teniais que beber todos los dias su agua " el zorro justiciero".
Murcia independiente ya, nuestro pais murciano por la libertad y la autodeterminacion "el zorro justieciero".
Un campo para un equipo de primera que sera muy pronto de segunda pero todavia sin campo y el problema que todavia no han puesto la segunda piedra. el zorro justiciero.
El edificio de Moneo de lo mejorcito de Murcio y no la horterada de la ciudad de las artes de valencia. (Un valenciano).