Hola soy de La Coruña y mañana muy tempranito marchamos toda la familia hacia cartagena para pasar alli nuestras vacaciones hasta el día 15.Tengo muchas ganas de conocer Mula desde una vez que he visto un documental sobre las termas en la televisión y después de haber leído vuestros mensajes, me convenzo más.Quisiera elevar mis quejas a las autoridades que teneis por ahí porque teniendo un pueblo bonito, la página web es más bien pobre.Un abrazo a todos y hasta muy pronto.Lola.
Pintura al oleo desde "el puente del mercao".
Fotografía de puntura acrilica sobre tablero de 0.50 cm. De grosor, de 100 por 80 cm. Cuyo título es "mula desde la huerta".
Me encanta pliego, las mejores mujeres salen de ahí.
Vendo un terreno en el Municipio de Mula, Campo de Yechar si estais interesados: montedetoro@hotmail.com.
Un saludo a Lucas, Mari Carmen y sus hijos( Mari Angeles, Jose Antonio, Lucas, Borja y la ultima nena que nacio hace poco), les saluda su prima Ximena desde California EE.UU.
Yo soy muleña y recomiendo a quien no haya venido que venga en san isidro que hay mucha fiesta y es la caña.
Un saludo para Carmen Mª, Mª loli, jeffer, diego, jose an y peladi.
P.de. Hay que colaborar en las costumbres del pueblo y en su cultura asi que desde aqui pido a la gente, en especial hombres, que se apunten a bailar en la "peña huertana Los Muleñicos".
Me encanta Alhama.
No tengo la dicha de ser de Alhama, ni ningún miembro de mi familia es de ahí. Sin embargo, hay algo en Alhama que me atraerá siempre como el más grande de los imanes: tú
Quake.
Aviso: teneis una chori de poca monta suelta por el pueblo, su especialidad son las camisetas.CUIDADO!
Ojo avizor a vuestras camisetas, las quita ncluso llevandolas puestas.
Un saludo a todo, si quereis la informacion mas completa sobre la bella y hermosa Villa de Mula, no dejeis de visitar, www.mula.es.vg.
Termi y love you. Termi forever.
Hola Yechanos. Hay que echar a varios del pueblo ya que además de no apaortar nada bueno para el pueblo y para las fiestas no hacen nada meas que criticar.este mensaje va para todos aquellos que quieren hacer lo imposible para que la gente no disfrute de las fiestas, ya que ellos están una miajica aburrios y no saben ya como disfrutar. Yo creo que esta gente solo disfruta haciendo sufrir a aquella gente que ven que disfrutan más que ellos;pero bueno quien se irrita dos males tiene.cambiando un poco ... (ver texto completo)
Ven a Barqueros. Te gustará.
Soy un muleño y lo que ha dicho ese moratallero es mentira.