Deberian proclamarla Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su fachada gótico-barroca.
¿Han encontrado ya las ADM?
Viva el colegio de la fuensanta! Isa y Lorena XD.
Si alguien de beniajan quiere ayudarnos y tiene informacion sobre parcelas de nuestros queridos huertos y sus caracteristicas por favor dejad un comentario y poned vuestro e-mail para poder contactar cuanto antes.Muchas gracias y contestar rapido por favor.De unas beniajanenses muy orgullosas de su pueblo!!
**Isa , Lorena y Maria**.
Espero que este año el carnaval sea mas justo y que la mussa sea la mejor que baile . Besos guacamayos.
Animo a todos los componenetes de comparsas que no pongan palabras que puedan ofender a las demas comparsas, deveriamos de reconocer lo que es evidente!y que cada uno tenga su opinion no es nuevo pero porfavor un pokito de respeto hacia todas las comparsas que trabajamos duro para salir en el carnaval de beniajan!!!besos

los guacamayos.
Hola quisiera si alguien sabe si es verdad que para coger fecha el dia 1 de enero la gente hace cola en la noche del 31. Yo quisiera coger fecha este 1 de enero si alguie sabe algo decirmelo mi correo es pelasergio@hotmail.com.
Pues pregunta en venezuela no te parece.
Hola, creo que yo tambien buscare la aguja en el pajar, ya que mi apellido aparte de raro los que conozco estan todos en venezuela
Tengo entendido que es de murcia apellido "garranchan"
Conocen alguien algun garranchan para poder comunicarme?
Mi e-mail camelette@hotmail.com
Gracias.
Hola a todos los que merodeais por estos lugares, soy de alquerias y estoy buscando
A antonio rodrigo cerezo y su hermano miguel angel cerezo a los que llevo mucho tiempo sin ver, si alguien los conoce del instituto o del colegio por favor que se lo hagan saber.espero contestacion gracias.
Alguien sabe cuando ponen a la venta las entradas para el partido homenaje a paulo roberto? tambien me han dicho que habran actuaciones musicales, donde y a que hora? va incluido en el precio de la entrada del partido?
Somos una falmilia de 4 personas, papa mama y 2 hijos gemelos. Busco piso donde vivir, somos de Granada. Estoy montando un pequeño negocio por la zona para que nos de para vivir..
Atmt Jorge Jimenez.
Yo kreo que los del bollo tierno se estan pasando ya, con todos los bollos que estan haciendo:bollo tierno, los hijos del bollo, la nueva, y el año que viene que aran otra.yo croeo que se estan pasando???
Siempre que un cartagenero habla de su Semana Santa tiene que compararla con la de Murcia.¿Síndrome? ¿Envidia?. ¿No sería más fácil alabar lo tuyo sin comparar?. Las procesiones de Cartagena, efectivamente, tienen mucho orden pues se trata de desfiles militares. En cuanto a las flores y luces, es verdad, son fantásticas y consiguen su objetivo: tapar las imágenes pues no tienen ningún valor artístico.
Esta es la iglesia de la que sale el Miércoles Santo la procesión más bonita de todas (con mis respetos para las demás).