Me gustaría pertenecer a vuestra cábila, pero no sé si la cuota será muy cara. Me gustaría que me dijérais cuánto pagáis. Muchas gracias!!
He leido hoy en la verdad que el alcalde insulto al presidente de la comunidad de regantes del rio Alharabe asi como a toda la directiva o representantes de esa comunidad. ¿Puede alguien darme más información? Un ciudadano.
Buenas a todos los seguidores de este foro y en especial a los catalanes, y resto de gente que es de fuera y viene a visitarnos a menudo, o menos a menudo, os animo desde aqui a que sigais visitando la pagina y escribiendo, esto es un foro constructivo, en el que se pueden expresar las opiniones que os parezcan, a esa catalana decirle que no me ofendiste, la verdad es que llevo dos años trabajando fuera ya, solo puedo volver a mi pueblo los fines de semana y me sabe a poco, asi que como imagino que ... (ver texto completo)
Ya no es 061 ahora es 112, al pepe siempre se le ha avisado como a todos, el que no ha ido ha sido porque no ha querido, informate antes de hablar, me imagino quien eres, un resentido que ya no esta con nosotros.
Hola navarras el traje es chulisimo enhora buena por el diseño
Animo navarras.
Pues yo se de muy buena tinta que si es verdad este año han dicho a todas las cabilas moras y grupos cristianos ( no se si caballistas tambien ) que para desfilar este año hay que hacerse cofrade aunque no se como van a comprobar los dias de los desfiles los que son cofrades y los que no en fin cosas raras. Y al que dice que las fiestas son de la SANTISIMA CRUZ decirle que si que son en su honor y que estamos orgullosos de que asi sea pero creo que ha malinterpretado al compañero( 01-12-2006 hora ... (ver texto completo)
Este año os habeis quedado sin noche buena os habeis enterado ya? lo va a hacer la kabila masculina, que morro no? deberiamos hacer algoÇ?
A la vista que falta mas ganado vacuno , propongo que , si alguien se siente novillo , tambien puede correr en puesto de las vacas y asi completamos el lote. No os tomeis a mal estamos de guasa, pero dicen que el que se pica...ajos...come.
!!ultima hora!!
Han traidolas vacas incluyendolos novillos alos corrales, se han pegao un atracon de alfalfa seca y la ha no pingao , pero hemos tenido suerte, por que un hombre del cortijo arriba con b y gote tipo dali, se ha ofrecido a dejar sus cabras para ra los encierros o sea que si hay encierros.
Por la misma regla de tres nunca habrá la necesidad de hacerse un traje nuevo, ya que, trajes tenemos y simpre podemos sacarlos.
Pero tenemos que innovar, crear ilusion y cambiar de vez en cuando nuestro vestuario.
El traje blanco tiene 8 años, y creo que debemos de cambiarlo.
Pero como toto en esta vida, mi opinión es mía y no la de todos.
Saludos.
No se que ha pasado, que no salen los comentarios, pero solo decir:
¡¡¡que hoy empizan las fiestas de benizar!!!
01/12/2006
Nos vemos esta noche!!
Un beso.susi.
Por eso mismo, yo no veo la necesidad de hacer ningun traje nuevo ahora
Y volver a hacer otro desembolso para el nuevo traje. Opino.
Somos los mejores como nuestras fiestas no hay otras!
No preocuparos amigos que esta Navidad, si no pasa na, estaré allí para comernos las migas con tajás y lo que haga falta.

Tengo ganas de pegarme una juerga buena. Nos vemos pronto.

Francis el Negri.
Estais sacando los pies del trasto.

Eso de que van a obligar a ser cofrade para ser festero solo se le ocurre al que no tiene dos dedos de frente, y los que siguen con el rollo y discuten por el tema igual.