El guardaespaldas del rejas se a ido a tragsa porque a quitao la foto que tenia en su comedor de valcarcel y a puesto la de zapatero y el juanito.
[GoogleBarVIP= 29].
Porque no dejais en paz a la mayordomia, que yo sepa te lo se de muy buena tinta jamas han dicho nada ni de caballistas ni de socialistas.No os inventeis cosas, que solo haceis daño al pueblo.Ademas en Moratalla vaca y los caballos a Caravaca.
[GoogleBarVIP= 29].
Sí, llevas razón la investidura fué una vergüenza por parte del pp, cuando el ex- alcalde quiso largar un mitin, creyendo que todavía estaba en campaña electoral, y también creía o más bien, tenía esperanzas todavía de salir otra vez alcalde, hasta el último momento creyó que iba a salir en la votación. El psoe sí supo perder las elecciones hace cuatro años, y ha hecho una oposición bastante buena, aguantando diez mil marranerias por parte del pp: insultos, subestimaciones, prepotencias. Y por supuesto ... (ver texto completo)
Ese odio no lo ha creado el pp, sino los del psoe.porque no supieron perder hace cuatro años, y lo que es peor, no han sabido ganar hace un mes.Lo de la investidura una verguenza, no se puede ir insultando a la gente de forma gratuita, pero claro no sabeis hacer otra cosa.
[GoogleBarVIP= 28].
Tu si que eres flipa, ver belleza donde no la hay.
Aqui se entremezclan crisis del ladrillo con subidas de hipotecas, con falta de agua, paro, etc.
Según nos interese unas cosas son buenas para el PP y otras malas, o al reves la culpa de todo es del PP, y el PSOE, no tiene nada de culpa de las hipotecas, el paro, el agua, etc.

Segun lo cuento asi me lo creo.

Murcia, La Comunidad Valenciana, y Madrid, son al dia de hoy el motor economico de España, desde hace ya algunos años para aca.

Muchos socialistas, no recuerdan (sobre todo los mas ... (ver texto completo)
Que tal hacia tiempo que no me metia en el foro y la verdad esta muy movidillo. No de momento no se ha dado dinero para el carro de la cruz, nosotras vamos ha hacer lo que hagan nuestros navarros y estos de momento no lo han visto oportuno.
Pero que gana teneis de fiesta no, en la proxima reunion que va a ser ya lo hablamos mucho besos.
Pd: me habeis puesto la miel en los labios con eso de que una navarra esta liada con un navarro en secre, !quien sera!
Gloria.
Dudais de todo!!!
Me quedo perplejo ante el comentario que ponía en duda la convocatoria para el 29.
Me imagino, que si es el secretario en funciones sabrá cuando va a ver una Asamblea. Digo yo!!
Supongo que será la persona que haga la convocatoria, sabrá qué día va a ser. Digo yo!!
Y supongo que estará en lo cierto cuando he recibido un e-mail donde me dice que es el día 29. Vamos que digo yo!!!

Un saludo de Aarón.
Si alguien me dice que ha dicho amador, se lo agradeceria, por que vamos aqui hay mucho listo y yo llevo tiempo fuera de caravaca y no he podido verlo. Gracias.
El sabado, en la investidura del actual alcalde, los primeros en provocar fueron los pps. En primer lugar, ¿a quien se le ocurre habilitar para dicho acontecimiento un salon de plenos donde no caben más de 40 personas? ya desde un principio iban a boicotear en la medida de lo posible, colocándose sólo ellos, a posta, los primeros, y ya no había cabida para nadie más, sólo para ellos. Esto deja mucho que desear por parte del gobierno saliente, que sigo insistiendo, lo hizo a posta, con toda la mala ... (ver texto completo)
Para el año que viene creo que pasara algo de lo siguiente:
De los 5 caballos que este han quedado en los 5 primeros puestos, creo que el aspirante seguira estando ahi, el universo creo que bajara un poco, el escandalo estara por supuesto, el silencio tambien y el triunfador creo que tambien bajara.
Caballos aspirantes a ganar, veo al minipua junto al aspirante, y despues vienen los demas.
En cuanto a las sorpresas para el año que viene, decir que estara la yegua del mane, pero hay que ver los ... (ver texto completo)
El talante de amador es identico a algunos que intervienen en este foro. Osea se cero.
Tanto listo y el mundo con tantos problemas. No me lo explico.
Dejar ya el politiqueo, queremos mas vacas, polvos, polvora, música, y que no pongan los tablones en la farola, y al que le de miedo que se vaya del pueblo, y a que esté cabreado por haber perdido las elecciones, a ese AJO.. Y AGUA.., (que nó, que es una broma).
¿Es que tenía gualdaespaldas?, madremia del amor hermoso, lo que hay que oir.-.