Lo de las peñas que hacemos la vaca que este en la calle mayor nosotros nos llevamos las peñas al poligono. O como lo hacemos?
Eso dicen y estan como locos buscando.
Maxo esto esta muerto!!
Yo te lo explico sin problemas, nuestro querido ganadero local acordo con la comision de fiestas un pacto por el cual 15 vacas eran de cada ganaderia, pero este señor..., en el momento de comprar las vacas intento imponer a la mayordomia que el tenia que entrar la mitad de los encierros al pueblo, y que tenian que comprarle mas vacas o no vendia. Asi que no se yo quien hizo la marranada
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy hasta el homónimo orto de ese tipo circunstancalmente lúcido y bigotudoi que exonera de males al resto de la humanidad y dice ser el prócer de occidente, exponente de sabiduría histórica, gurú de su partido y alma mater de este pueblo, venerado por todos y valorado sopesadamente por su adláteres más covachuelistas y cobistas de pro. ¿Sabéis quién es? él os salvará de todos los males. Amén.
Aaron el respetador.
Despues de 3 años, la actual comisión de festejos se va. Quisiera desde aquí felicitar a su secretario Foli y a su junta, ya que su labor al frente de esta comisión ha sido muy positiva durante estos 3 años.
Les toco bailar con las fiestas de intéres túristico internacional, con dos cofradias distintas, ampliación de tribunas, saneamiento de las cuentas, presidentes de bandos nuevos, etc, etc.
Gente así es la que hace falta en nuestras fiestas, espero y deseo que el próximo secretario de comisión ... (ver texto completo)
Hola navarras:

Por si a alguna le apetece ver fotos de las pasadas fiestas, hay bastantes sobre todo del 3 y también alguna del 4 en el enlace www.murcia-region.com/tusfotos

Las del tres de la cuesta salen preciosas.

Pues nada, besos para todas.
La guapa que se mete a criticarnos, tu eres de alguna cabila? dimelo porque alomejor yo tambien tengo algo que decir de ella.
Supongo que eso lo diras por la fiesta que nos pegamos en la boda.
Te ha gustado lo de negros ojos tienes verdad chati?
Se nota los mantos que hace por lo amontonados que van.
Eso eso, que las peñas se pongan de acuerdo y lleven sus locales a otra parte del pueblo (preferentemente a alguna donde no viva nadie) Los vecinos íbamos a agradecer mucho la ausencia de ruido. Y en cuanto a los tablones de la farola, por favor, que los quiten.
Hola mi familia y yo no somos de agramon pero lo mas curioso es que nos apellidamos Agramon, me da gusto encontrar un pueblo llamado asi, porque nosotros no conocemos mas familia que los hermanos de mi mama y ya... Y me sorprende saber que ay un pueblo llamado asii a lo mejor y de ay era mi abuelo.. Nosotros somos de sinaloa, mexico y aber si alguna ves vamos de visita por alla... KDTB a todos.
Os habeis dado cuenta, que toda esta comarca, con el tiempo ya no muy lejano, perdera el encanto que ha tenido hasta ahora de ser pueblo, pueblo, dicen algunos que es prosperidad, pero para quienes?para muy pocos, yo soy de aqui tambien, y la verdad es que se queda esto demasiado poca cosa, pero cuando estas un tiempo fuera me tira mucho esto, como a la inmersa mayoria que hay fuera, pero me gusta como esta y practicamente como solo los hijos de Benizar, hemos ido cambiando, pero nosotros y ahora ... (ver texto completo)