Tu eres el Purga?
Y vosotros dejar de incordiar con lo que corresponde a Guadalupe.
Esta imagen desfila viernes de dolores sola en via crucis este año por las inclemencia climatologicas desfilaron la de la virgen y las de NPJ juntas ,se tenia previsto que la ultima estacion del via crucis se rezase en la puerta de la ermita con las imagenes frente a frente pero no fue asi, el trono del cristo no pudo acceder a la plaza de la ermita.El pueblo acudio a este acto con mucho respeto y devocion a las dos imagenes.
No mueve el brazo ni bendice ,esos falsos comentarios solo pueden ocasionar confusiones, antes de colgar estas falsas informaciones investigen sobre que escriben.
ADMINISTRADOR: No se quita fotos por pequeñas trencillas entre pueblos, comprobado que ciertas fotos estan en los limites de dos pueblos y que históricamente pertenece a los dos pueblos, bien documentado e informado no se deben quitar las fotos, gracias.
Esta foto la ha metido uno de la ñora (yo) y la hize desde esta casa de mi amigo en la c/ rambla, igual que todas las del lugarico y la ñora y casi toda la provincia de murcia, nada que no tenia nada mejor que hacer que meter las fotos de mi tierra murcianica.
La ñora-javali, javali-la ñora friends forever, sin fronteras para 2 hermanos, que tomen ejemplo, que vaya pueblos cercanos tenemos de xusma!!
Parece mentira ,que esta pagina se use mas para criticar y despreciar que para lo que esta pensada.
Aunque tambien se dice ñorense.
Y es un honor ser añorejo, y murciano a ver que pasa.
La ñora más y más, más que nadie, faltaría más. Os podéis meter vuestras procesiones donde os quepan. Me dan igual las procesiones de tu pueblo que las de Pekín. ¿Sois más santos y beatos asi?, pues para vosotros. Guadalupe tiene de otras cosas más que vosotros, y no digo nada, Si quieres te lo enumero, pero no merece la pena.
No me meteré aquí cuando no metáis en La ñora fotos que pertenecen a la pedanía de Guadalupe tales como Los Jerónimos y UCAM. De acuerdo?
Eso quiere decir que la UCAM y Los Jerónimos están en Guadalupe. ¿Más clarito?
En la ñora procesionan 12 imagenes diferentes en varios dias, si contamos a san juan que se repite 3 dias, nstra sra de los dolores y nstro padre jesus que salen viernes de dolores, y luego miercoles nstro padre jesus, y viernes santo la virgen, en la pagina principal se especifica los pasos, y al final aqui hay fotos, mientras que en la ñora hay procesion viernes de dolores, domingo ramos, miercoles, jueves, viernes y domingo en guadalupe solo domingo, jueves y viernes sumando 4 pasos, ohhh cuantos!!
Otra cosas mas, eso de fatxas lo diras por los skin de tu pueblo guadalupano, verdad? porque vamos, vaya tela, los G88.