Yo llevo mas de 10 años yendo a la Romería y no recuerdo ver a nadie dañando las fuentes, lo que si veo en los últimos años es la concienciación de las peñas en dejar aquello tal como estaba, libre de desperdicios y en las mismas condiciones, , a nadie he visto llevandose un pato debajo el brazo, ni dandole bocaos a los pinos, ni nada de eso. Saludos a Mane.
Estoy con el de abajo, el problema es que en este pueblo en nombre de las fiestas se hacen muchas burradas.
Cuando hay algo que se hace desde hace unos 10años, mas o menos, nos gusta llamarles TRADICIONES, eh?!. Lo que teneis que hacer es procurar que este Bando, tan alto como ha subido, no vuelva a caer en picado.
Al que está diciendo lo de la foto 5 comentar que de las 6 fotos que hay en el apartado de Cehegín la última es ni más ni menos que una de las almenas del castillo de Caravaca con el pañuelo de los caballos del vino, hay algo más caravaqueño? y sin embargo lo habéis incluido en las vuestras. Una por otra.
Yo soy Diego Chirino de Buenos Aires Argentina, les cuento que yo siempre llevo la cruz con migo, le rezo a la noche y al despertar, ella me da fuerzas y me siento protegido, Gracias cruz de caravaca por traernos la felicidad a mi familia.
El intercambio de fotografias es bueno para mezclar estos dos pueblos hermanos, y mas nos valdria, ya que el que más y el que menos esta emparentado entre ambos, y haber si poneis algunas fotos más de la bella begastri-cehegín.
Si que es buena la foto, y hay que ver que unidos que estamos en la foto, aunque algunos os empeñais en sacar el tema contrario a la union, pero creo que formamos un conjunto y cada uno que sepa aprovechar para el desarrollo de ambos que efectivamente debe continuar pese a algunos que no tienen nombre adecuado.
Alguien puede decirme o puede escribir el parlamento lo escribio mi bisabuelo y quisiera tenerlo.
Catalan, es que te aburres nen? Dejad ya los piques anda, y tengamos la fiesta en paz.Un saludo.
Si que pertenezco a una peña y a mi lo que me gusta son las fiestas en si. Pero con 4.000 o 5.000 personas, hogueras (aunque este año no)y kilos y kilos de residuos, las fuentes se estropean y mucho, por mucho empeño que pongamos en negarlo y aunque se limpien al dia siguiente. Señores, seamos un poco criticos, que las fuentes no nos pertenecen solo a nosotros, son patrimonio de todos. Un saludo.
Si estas en contra de que se haga la Romería es por que seguro que no eres Caballista. Un saludo para todos los caballistas y tranquilos que al final si se hace. Manolico Mané.
Las fuentes se estropearan pero es una tradicion y siempre a otro dia estan de nuevo las fuentes limpias.
Pues yo no estoy a favor de que se haga la romeria; se estropean las fuentes.
Hola, yo soy Bullero, hasta los 31 años vivi alli. Hace 4 años me vine a Madrid, mi familia es de alli, mi mama, mi papa, mi hermano, mi hermana, mi sobrino, mis tios y primos;siempre que puedo vuelvo a disfrutar de mi pueblo.Siento decir que cada vez lo veo mas cambiado (a peor):no se respeta la arquitectura de la zona, cada vez hay mas edificios, el medio natural no se respeta, lo que antes eran campos ahora son terrenos con chalets y piscinas ¿que hay de la sequia?, urbanizaciones, etc..el rio ... (ver texto completo)
El del talante , es el que va a traer progreso ""para todos"", los que funcionen al reves.