No soy de molina pero me podiais invitar a las fiestas me encanta chenoa y tambien iguana tango madre mia vaya dos grupos de lujo ah soi una chavalilla de churra os visito muxas veces durante el año tengo muxa gente conocida por ahi sobre todo en el llano viva molina felices fiestas a todos los vecinos de molina.muchos besos.
¡viva molina de segura! yo también soy de molina y me siento felicísimo de serlo. Para las fiestas este año viene: chenoa, café quijano, iguana tango, juan pardo, antono vega, ariel rot, coque malla, el bicho. Vaya repertorio, menudas fiestas. Estoy deseando que lleguen y disfrutarlas.
Haber que pasa con los vecinos de sangonera guadalupe y alcantarilla que problema ahi se solucion hablando nunca pasando de ahi y menos con violencia que reine la paz.
Vente para churra aqui hay mucho curro ole estoi deacuerdo contigo.
Pos vete no lo digas somos lo mejor del planeta viva alcantarilla y sus brujos y sois alcantarilleros muchos besos.
Y a mi que me cuentas el mejor angel.
Viva que bonito.
Es un paso de semana santa y tu callate.
Anda corre el mejor el angel de los mayores.
A mi me parece mol be viva la base y alcantarilla entera.
Pero no lo estas viendo es una noria para regar hay besos.
Pero que dices el mejor fulbolista es el angel catalanes fuera besos para alcantarilla.
Ole, ole y ole besos a mi gente de alcantarilla.
Viva alcantarilla y sus fiestas muchos besos.
Hola wso esta hecho iremos a las fiestas de vuestro pueblo asi disfrutare cenando en la marisqueria o un meson que regenta un amigo alli no se seguro lo que es por que no he ido aun llama pedro todos sus amigos y amigas le mandamos un fuerte beso animo campeon no te olvidamos va de parte de las zagalas de churra.