Besos para mi familia y sobre todo para mi abuelo, me acuerdo mucho de vosotros, espero ir pronto a este acogedor pueblo.
La andalucica. BESOS.
Siempre que voy con mi pareja alos baños de mula , flipamos..
Y el vino es la bomba.
Cieza es el mejor pueblo! mi novio es de cieza y yo de barcelona.viva cieza!
Esta foto parece algo antigua, ¿no?
Las minas seran pequeñas, abra poca gente, pero yo solo puedo decir que la es super agradable y serviciales¡vivan las Minas!.
Besos de una Minera
Leticia.
¿a veis visto las minas desde lo alto del cerro monaguillo?, hoy dia 30 de octubre de 2004, hemos subido todos mis amigos\as y yo y no lo hemos pasado muy bien.¡volveremos!
P.de:de unos\as mineras\os(leti, roci, adri, miriam, jose, antonio, pedro..).
Esta fotografia parece que no ha gustado, deberiamos retirarla ¿no?
Esta fotografia parece que no ha gustado, ¿la retiramos?
Claro que existen Las Minas, a mi tambien me gusta que escribamos todas y todos, por cierto, poner vuestros nombres, de esa manera sabremos a quien nos dirigimos.

Besos y abrazos.
Luis.
Desde mula saludamos a la chica mas guapa y graciosa de este pueblo que esta en liverpool de su tia y su madre desde el instituto.
Hola soy de valencia y creo que de mula es un grupo que se llama A LA PUA, un saludo para ellos y haber si nos traeis para valencia el disco ese que habeis grabao.chao.
¡hola!me alegro de que escribais en esta pagina, por que asi se ve que las minas existen.gracias

De una minera del pueblo.
Abaran un pueblo que mola mucho por que tiene muchas cosas que muchos pueblos no tienen empezando por la noria mas grande de europa.toma ya .jony abaranero.
Loli, que tal estas?..., estuve en las minas el mes pasado y me acorde de tu anuncio, pregunte a algun familiar y no me supieron decir quien era tu abuelo, de todas maneras seguire preguntando.
Besos..Luis.
Y de donde es la puebla.de mula.