Va a ser aquí la mlp2004=???
Aquí tenemos la procesión de san cayetano, organizada por la hermandad de san cayetano.
Animo a todo el que lo desee, a asistir este año a la procesión, que saldrá el próximo 8 de agosto a las 21:oo horas, desde la parroquia de ntra. Sra. De la antigua de monteagudo.
¡¡viva san cayetano!!, ¡¡viva ntra. Sra. De la antigua!!
Esta foto es el romea, no los barrios marginals de espinardo y guadalupe.
Vivo cerca de este maravilloso pueblo aunque todavia no he conseguido que alguien que vive en esa zona me invite a visitarlo espero que esto ocurra pronto y me ofrezca algun postre hecho con esa esquisita leche que vende.
Buho.
Un saludo para toda la comisión de Fiestas del año 2.004, han sido unas fiestas increibles... Un saludo de un Vecino del pueblo.
Señora del mensaje cívico sobre buestro hermoso pueblobenijan mi mas sincera felicitación.
¿ donde esta la risueña y ermosa hurta.
Que ermosura de huerta y de frutos de la misma.
lastima se este deteriorando a pasos agigantados.
Es verdad!nos marginan un monton!en las noticias ni nos nombran nunca!!!pero bueno ellos se lo pierden .porque nosotros,los murcianikos,somos los mejores!arriba esa murcia!
Esa murcia!!!arriba!la mas bonita,graciosa,alegre,simpatica y hermosa de todas las ciudades!!!animo murcianos!!que somos los mejores!
Quiero saber donde han ido a vivir una pareja recien casada, procedente ella de Castril de la peña,(Granada) llamada mº angeles y su marido procedente de Murcia, llamado Raul, trabajador de la Rover, si lo sabeis plasmarlo en esta página.
Cuantas localidades tiene el principe de asturias.
El mensaje anterior ha sido enviado por José Rafael de Javalí Viejo, usurpando mi personalidad. Este javalestustano, tiene una tía soltera a la que quiere casar con el sacristán de la parroquia de Monteagudo o con el Presidente de la Hermandad de San Cayetano.
Esta es una fotografía aérea, tomada en 1951, año en el que se inaguró el segundo monumento al Corazón de Jesús en el Castillo de Monteagudo. En ella podemos observar un bonito paisaje de la huerta de Monteagudo.
Como habitante de Monteagudo, recuerdo siempre esos días de campo en el llamado parque de los Polvorines, donde celebramos anualmente la festividad de San Antón. Allí la tradición manda comer paella y disfrutar con los amigos untándonos las caras con azulete. Pocas personas salen ese día de los Polvorines con la cara limpia, ya sean niños o adultos.
Firmado: Víctor Morales Caravaca .