Joehoe murcia!slapen jullie nog??ciao.
Hey waar zijn die spanjaarden?siesta?haha.kent iemand juanita en carlos uit murcia.doe ze de groeten van denny.
Hey espanolas.ik zoek juanita en carlos from murcia.
Hola a todos, soy de Barcelona y necesito saber cosas del pueblo del raal, he de encontrar a alguien alli, es un reto y necesito la ayuda de alguien del pueblo, gracias anticipadas, besitos
Mi correo: loewe110@yahoo.es.
Quiero que me manden todo tipo de informacion sobre el palacio de los deportes de Murcia.
Ya esta bien que os fijeis en un grandissimo jugador de la cantera como es pedro leon sanchez, no os arrepentireis os lo aseguro. Es la makina.
En El Palmar están recogiendo firmas para sacar adelante su proyecto municipal y segregarse del ayuntamiento de Murcia. ¿Para cuándo una movilización así en otras pedanías? ¿Acaso no estamos todos hartos del abandono que sufrimos por parte del consistorio capitalino? Me da la impresión de que, tras El Palmar, vamos otros pueblos buscando el mismo fin para desgracia y pesar del señor Cámara.

Las reticencias del ayuntamiento de Murcia ante estas propuestas son y serán siempre evidentes: si el municipio ... (ver texto completo)
Me han dicho que la nueva condomina es muy grande yo estoy buscando trabajo me gustaria que si alguien sabe que hay que hacer para hchar algun curriculun me mande un mensaje aqui o por torhermo@hotmail.com
Gracias.
Los carnavales del cabezo son los mejores lo dice una que lo ve todos los años teneis que venir a verlos y besos pal cabezo entero y tos mis amigos y amigas.
Santa Cruz queda muy cerca de Murcia. Primero está Puente Tocinos, después el Llano de Brujas o Salar y a continuación Santa Cruz.
Es pequeño pero muy agradable. La última vez que estuve me lo pase genial. Conocí el baile de los domingos de. Y si llego a llevar una cámara... No me privo de llevarme una buena documentación para mandarsela a Santiago Segura o a Almodovar. Tendrían perfectamente un cuarto de hora de película. BESIKOS.
Murcia es preciosa, a pesar de su calor.Y si hay eventos culturales, por ejemplo en el romea que ademas de ser muy bonito, tiene una programacion bastante extensa, y que me decis del auditorio, posee una de las mejores acusticas de Europa, y no exagero, el otro dia sin ir mas lejos tuve la suerte de disfrutar de un maravilloso concierto de la filarmonica de turin.
Puede que tengas razon en lo de las comunicaciones, pero todo se andara, y si no pues habra que cambiar de gobierno , que aqui siempre ... (ver texto completo)
Hola Rosa y familia, la alegria a sido mia, no esperaba una sorpresa de estas, espero que no sea la ultima, hace unos dias me e acordado de vosotros, y de tu madre, por saber si quiere venirse unos meses aqui con nosotros, espero que esteis todos bien, nosotros bien un beso para todos. Rafael.
No peleen la vida es bella, vivan todos y mueran los que no quieran vivir y dejen en paz a los demas.
Hola Rafa, soy tu sobrina Rosa de Barcelona. Lo que he leido en la Web, me ha hecho mucha ilusión besos para todos.
A ver si podeis poner mas fotos de ese maravilloso pueblo que es ALQUERIAS
un saludo a todos los alquerienses de su paisana amparo.