...estas perdonado...estoy de acuerdo contigo, y por si no has leido bien, he dicho que todos se lo han currado muy, mucho y mas!!, yo me inclino mas por esta comparsa (Favoritas), pero que iban unos treinta y eso tiene que tener un trabajo de coj...no lo quita nadie, esto es como fútbol, cada uno somos de un equipo, tambien me gusta el bollo tierno, tienen casi la misma gracia y espiritu carnavalero que las favoritas, pero entiendeme, para mi esta comparsa se lleva la palma. Sin menos preciar al ... (ver texto completo)
Buenas a todos, la cosa esta reñida, en mi opinión Las Favoritas llevan todos los números para llevarse el premio al mejor traje, la verdad que todas las comparsas son merecedoras de premios, pero no se les puede dar.
Animo a todos que el carnaval este es mucho carnaval y cada año se esta demostrando mas. Hay muchas comparsas y todas van de lujo, no compareis tanto que les vais a echar mal de ojo, ja, ja, ja ...un saludo para todos y viva el carnaval de Beniajan'.
Esto es en contestacion al 2006-03-01 12:25:56, escucha "spavilao" no sabes ni con la mano que comes, lo que manifiestas es de otra galaxia, ¿eres del Madrid? , pues te has quedao sin Florentino, nosotros tenemos a Santa Florentina que no la quita nadie, y fué usada para dar a Paco Salcillo, la oportunidad de esculpir, no digo como vosotros "escupir" cuatro imagenes dignas de una una ciudad trimielenaria, como es Cartagena, que para más indicios fué en su momento Mastia Quart Hadas, Cartago Espartaria ... (ver texto completo)
Mira chavalote..Es la primera noticia que tengo de que una capital de provincia lo es.por sus parques, jardines, palacios de deportes, avenidas, jajajajajajaj

La historia en esto no tiene nada que ver, ¿verdad?, aunque yo creo que dos siglos de existencia menos no es nada, jajajajaj

Seguro que no sabes ni cuando ni poorque se fundo mursia...solo sabes cuando colocaron la primera piedra del carrefur, que es lo verdareramente importante para ser capital, segun tu, no?
Porque claro.Cartagena, ... (ver texto completo)
Perdon perdon, pero mira, el disfraz del bollo tierno tambien lo confeccionan, lo diseñan y todo ellos, aunque sea algo mas pequeño que el de las favoritas, pero el bollo lleva muchas lentejuelas que van pegadas una a una, y la pedretia idem de lo mismo.

Asi que perdon pero aqui todos curramos no solo los de las favoritas, que por cierto es la comparsa que despues del bollo prefiero, que no siente mal a nadie este comentario, pero esto es asi,

GRACIAS Y ARRIBA ESE BOLLO Y ESAS FAVORITAS.
Arriba Las Favoritas!.óle, óle y óle.vaya unos trajes que han sacado, eso es carnaval, que pasará el año que viene???.me atrevo a decir algún premio, (desde mi punto de vista).
Mejor traje y comparsa: Las Favoritas.
Maquillaje: Las Atrevidas.
Coreografía: Las Chulis ( El Bollo tambien esta bien, pero siempre parten de la misma base).
No se que premios hay mas, el que lo sepa que los ponga e iremos apuntando.
hay va!!!...quien se anima???...empieza la cuenta.
Felicidades a todas las comparsas!!este año los carnavales de beniajan son muy buenos la verdad y todas las comparsas se tendrian que yevar premios!!felicidades sobre todo a las chulis, el bollo tierno y las favoritas!!muchos besos para beniajan!!
Una vecinika de aquí!!
Este año se ha visto mucho nivel en general, la gente le tiene mas afin al bollo, por que hacen mas ruido, pero eso no quita que las favoritas, sigan siendo las ''favoritas'' al premio, iban por lo menos 30, la mayoria chicas, los chicos son menos pero buenos, no llevan carroza pero...si te fijas bien en el traje hay pocos tan trabajados (y no digo que los demas no se lo hayan currado) y meticulosamente adornados, se lo hacen todo ellos mismos, con la participacion de sus 52 componentes, eso es una ... (ver texto completo)
Vivan las chicas del bollo!! son las mejores junto al bollo tierno que sin su ayuda no hubiese sido posible. Ellas son el futuro del carnaval de beniajan...
Lo mejor de preparar el carnaval son los momentos inolvidables que durante los meses antes se viven, por que sabes que, las risas que nos pegamos no se comparan con ningun premio.
Chao.
Dedicado al 2006-03-01.Busca castrense en el diccionario:"De origen militar, del ejército o relativo a ellos". ¿Eso de que las procesiones de Murcia son "circunstancialmente" de la capital lo dices por que Murcia va a dejar de ser la capital o por que la capital va a ser Cartagena?. ¡Qué risa!.Cartagena va a ser capital ¿por el número de habitantes? ¿Por la categoría y antigüedad de la universidad? ¿Por el auditorio y centro de congresos? ¿Por el palacio de deportes? ¿Por las instalaciones deportivas? ... (ver texto completo)
Esta ya no es la facultad de informática de Murcia, ahora hay otra nueva.
Si quereis un pais murciano...adelante los cartageneros nos sentiremos mejor sin vosotros...


Cartagena no es murcia ni lo será.
Amigos.he leido un comentario acerca de la Semana Santa de Cartagena, de que tenemos envidia a la de Murcia. Pero vamos a ver hombre como una SEMANA SANTA DECLARADA DE INTERES TURISTICO INTERNACIONAL, va a tener envidia de otra solo por ser circunstancialmente de la capital... En lo que dice que la Semana Santa es militar, vamos no tienes ni idea, es de origen Castrense(sabes lo que eso significa)y otra cosa que me ha hecho mucha gracia...la luz y la flor es para tapar la poca riqueza escultural ... (ver texto completo)
El carnaval no es una competicion aunque para alggunas comparsas eso parece...
El carnaval es para disfrutar , divertirse y reirse con los amigos y sobre todo paar disfrutar.. Si seguimos con estas competencias entre las comparsas vamos a conseguir que uno de los mejores carnavales de murcia se valla al garete y todo por nada...
Arriba ese bollo y esas favoritas!!!
Las mejores las chicas del bollo!!
Un saludo de una carnavalera.