Hola soy de La Coruña y mañana muy tempranito marchamos toda la familia hacia cartagena para pasar alli nuestras vacaciones hasta el día 15.Tengo muchas ganas de conocer Mula desde una vez que he visto un documental sobre las termas en la televisión y después de haber leído vuestros mensajes, me convenzo más.Quisiera elevar mis quejas a las autoridades que teneis por ahí porque teniendo un pueblo bonito, la página web es más bien pobre.Un abrazo a todos y hasta muy pronto.Lola.
Pintura al oleo desde "el puente del mercao".
Fotografía de puntura acrilica sobre tablero de 0.50 cm. De grosor, de 100 por 80 cm. Cuyo título es "mula desde la huerta".
Que lastima de pagina para un pueblo tan maravilloso, , , , , , , , , , , , besos.
Viva aledo, el mejor pueblo del mundo que siempre lo yevo en mi korazon, estas fiestas han estado muy bien, besazs para la reina de la simpatia, que es mi prima judiht, de la lorkina, la virginia, la de virtudes, os quiero aledanos.y a ti diego.
La chica del click agradece el trato de Aledo durante sus estupendas fiestas, hasta el año que viene.
Me encanta pliego, las mejores mujeres salen de ahí.
Vendo un terreno en el Municipio de Mula, Campo de Yechar si estais interesados: montedetoro@hotmail.com.
Juan carlos desde tarragona, que paseis buenas fiestas.
Siento no poder estar.
Yo soy muleña y recomiendo a quien no haya venido que venga en san isidro que hay mucha fiesta y es la caña.
Un saludo para Carmen Mª, Mª loli, jeffer, diego, jose an y peladi.
P.de. Hay que colaborar en las costumbres del pueblo y en su cultura asi que desde aqui pido a la gente, en especial hombres, que se apunten a bailar en la "peña huertana Los Muleñicos".
Me encanta Alhama.
No tengo la dicha de ser de Alhama, ni ningún miembro de mi familia es de ahí. Sin embargo, hay algo en Alhama que me atraerá siempre como el más grande de los imanes: tú
Quake.
Arriba bullas!!esas fiestas que tiene con el tio de la pita y movidas.sobre todo si tienes una peña, te lo pasas super bien , asi que yo os animo a que vengais a bullas a sus fiestas este año y que las vivais con nosotros, alli os esperamos y a pasarlo bien.viva bullas y la peña los zumbaos!!!
Un saludo a todo, si quereis la informacion mas completa sobre la bella y hermosa Villa de Mula, no dejeis de visitar, www.mula.es.vg.
Felicidades a Bernardo para su santo.
Besos de Corentin y su familia.
Nos vamos a beber unos cubatas para celebrar lo.