A trabucazos
Cehegin pueblo de muchas leyendas y muchas historias pasadas grandioso donde los aiga con unas gentes muy sanas ,no quiero criticar a nadie no me voy a poner a la altura de los que hablan sin pensar para cada uno su pueblo puede que sea el mejor pero por eso no hay que discriminar.Para mi cehegin es el mejor por algo soy ceheginera.
Practicamente toda la region de Murcia es preciosa, y considero que no esta muy promocionada turisticamente. Caravaca de la Cruz, Totana, Lorca y Calasparra son pueblos que realmente merecen ser visitados tanto por su importancia turistica como por la alegria y simpatia que derrochan sus habitantes, que en cualquier situacion de duda a la hora de localizar un museo o un simple restaurante para hacer un breve descanso te muestran simpatia y una gran sonrisa seguida de un Zagala o Zagal que tengas ... (ver texto completo)
Hola soy un cavaqueño amante de los caballos del vino, espero que este año me quede en un buen puesto en la carrera con el caballo negro.
Quitad la foto de cehegín yaaa arriba caravaca.
Vivan los caravaqueños y sus fiestas de mayo que son las mejores del mundo entero.
Arriba cehegín hemos conquistado el espacio reservado para caravaca en esta web.
Creo que hay un fallo esta foto es de Cehegín, no tengo nada contra Cehegín, porque ni soy caravequeño ni soy ceheginero soy neutral de Murcia, pero pienso que cada oveja con su pareja es decir cada foto con su pueblo.
Que pasa si se rompe uno de los Angelitos de la cruz ? trae como dicen mala suerte ? Que se debe realizar en ese caso ?
He vivido durante dos años en Caravaca, sus gentes me acogieron como una mas, disfrute de sus fiestas y tengo muy buenos amigos. Espero que algún día pueda volver a vivir allí.
Hola: soy de Argentina y me gustaria saber mas de esta cruz.
Si alguien es tan amable y me podria mandar alguna informacion o foto estaria muy agradecida, pueden hacerlo a shirley_87_03@hotmail.com
Bueno muchas gracias.Shirley.
Los karavaqueños ya sabemos el truco de la lluvia un año llueve al otro no pues bien a ver si el año que viene no llueve y las fiestas se pueden lucir como es debido.
Soy una caravaqu´ña a muxa honra, nuestras fiestas son únicas en todas partes la gente simpática nada de bordes y orgullosos ,pues sí de lo que tenemos envidia.para todoslos pueblos.
Yo soy caravaqueña todo lo que compone mi pueblo es digno de ver susfiestas, su patrimonio.
Para mí cehegín es cosa aparte no me gusta por que yo soy una caravaqueña y a muxa honra.
Yo soy de carvaca de la cruz, soy una niña de 14 años llamada noelia como caravaqueña que soy vivo mucho mis fiestas y ,mi devoción a la santísima cruz para mí es un pueblo bonito,tranquilo y el mejor
¡VIVA LA SANTíSIMA CRUZ!