Calle Nueva
Tierra de leyendas y de gentes sencillas pero alegres.La quietud de tu blasonado casco antiguo evoca leyendas en las frias noches del invierno de la comarca, cuado un fuerte aroma a leña impregna los sentidos por las viejas calles de la parte alta de la ciudad. Es un paisaje unico y emblematico, con el castillo dominandolo todo y con la figura de la santisima y vera cruz aun mas alta, simbolo universal de la ciudad, y enseña incrustrada en lo mas profundo del ser caravaqueño. La quietud del casco ... (ver texto completo)
Caravaca es un buen sitio para visitar, para vivir y sobre todo para cuidar. ¿Alguien ha visto como está el Camino del Huerto de basura? es una lástima que seamos tan caravaqueños para algunas cosas y tan poco considerados con nuestro entorno. Esos criajos que no tienen otra cosa mejor que hacer que fastidiar a todo el que se pasea de noche por allí y ensuciar todo, luego se parten la cara con cualquiera que insulte a nuestro pueblo. Hay que ser menos hipócrita. Acaso en sus casas, teniendo la papelera ... (ver texto completo)
El año que viene los navarros de Caravaca cumplimos 40 años commo grupo cristiano y vamos a desfilar como nunca, a parte de organizar un monton de actos y pasarlo de p.m. A todas las personas del mundo que vean este mensaje les deseo lo mejor y si pueden que vengan a Caravaca, que seguro que les encanta.AGUA PARA TODOS!(pero no en las fiestas).
Soy de Barcelona... Pero reconozko que las mejores fiestas son las de Caravaca!! ole esas fiestukis!! el 2 de mayo... NO COMENT!! xD Viva el Purasangre, se nos resiste pero cuando lo consigamos la liamos xD
Pregunto por pepeeltonto xD fantical_world_5@hotmail.com.
Que viva la gente de caravaca, su cruz y sus fiestas.
Caravaca que hermosa eres.
Cehegin no vale na, la figura honesta y santa de los caravaqueños no debe ser comparada con la grosera y sucia imagen de los ceheee. da asco pronunciar ese nombre.
Hola soi de caravaca:
Mencanta estar alli es un pueblo lleno de vida, mola un monton. Yo en realidad vivo en alicante pero los find y las vakaciones las paso alli. La gente es super maja yo alli no conocia a nadie pero un dia me digne a salir y muchos grupos de personas me dijeron que si no tenia planes que me quedase con ellos y desde entonces me encanta, es un pueblo lleno de marxa, ir xk os va a encantar. Adiós a javivi, fran, maria, leandro, jose, nuria, lorena. DE SUSANA.
Hola! soy mexicano y ojalá mepeuedan contar toda la vera historia de rica vega de la vera cruz, pues en mi país existe la villa rica de la vera cruz, ahora llamada Veracruz. ¿Qué relación puede haber?. Este nombre se lo puso el conquistador español, hernan cortes. Se puede.Gracias. bonachon arroba prodigy.net, mx.
HOLA WISI de Almendralejo! yo soy una chica de Barcelona pero resulta que yo he estado muchas veces en Caravaca de la Cruz, porque mi madre es de alli, y tengo familia, pero donde veraneo siempre es en Santa Marta (Badajoz) el pueblo de al lado del tuyo, porque mi padre es de alli y es donde he ido desde pequeñita.
Soy un caravaqueno de 55 anos
Residente en ginebra suiza
Desde la infancia, pienso vivir y
Disfrutar las fiestas de mayo 2005 que gozada

Jose-Luis.
El Casco Antiguo de "CEHEGIN" no es solo un recreo pera la vista si no, un Bendición para todo aquel que se precie valoral en su justa medida lo que vé. El patriotismo Exacelvado sólo es la excusa de la INTOLERANCIA. Uno puede exsaltar la belleza de su Pueblo todo lo que quiera, pero nunca a costa de menospreciar el del Vecino.
Somos 2 chicas caravaqueñas y caballistas.nuestras fiestas son las mejores.Y cono el dia 2 de mayo no hay ninguno.VIVA LA PEñA TRIUNFADOR!
Y am intersted in more information on the "Cruz De Caravaca"
Christopher... Email address aunt_ellen@yahoo.com
(San Diego, cuanto antes).
VALE, VALE, VALE, VALE, Cehegín sera muy antigua, muy bonita y lo que querais, pero que pasa con Caravaca, por favor los dueños de esta web quiten esa foto y delen a Cehegín lo que es de Cehegín.