Fiestas del 2019
Soy de caravaca y me siento muy orgulloso. Para ser mas esactos soy de la Almudema un saludo para todos mis paisanos desde Madrid.
Enhorabuena por la maravilla que teneis. Creo que la Cruz de Caravaca tiene una magia especial para los cristianos. Nací en Cartagena, pero desde muy pequeña vivo en Caracas, Venezuela, y desde que vi un programa en TVE estoy averiguando sobre la Cruz. Uno de mis sueños es volver a España e ir a visitaros. Saludos y felicidades por saber conservar y preservar nuestra historia y nuestra cultura. Algún día espero compartir esa bellísima fiesta con vosotros. Angela Machado.(gelymachado@cantv.net).
Wei!! en agost fui a caravaca!!! nen!! abia la misma movida que no las fiestas!! que recuerdos (suspiro) xd me encanta este pueblo y sus gentes...!! si sobre todo sus gentes... C&j (mensaje oculto xd)
Besos hasta mayo!!
En cehegin hay poca cosa y las fiestas por dios, sino hay fiestas, ni nada interesante que ver.
A caravaca no le importan sus pedanias y están echas un autentico desastre.
Tos los cegineros y tos los caravakeños desterraos del noroeste no os keremos. Calasparreños y moratalleros al alza!
Hemos visitado Caravaca de la Cruz con no/hijos radicados en Guardamar; la vista del pueblo desde el Santuario es una belleza.
Percnotamos en la casa de una familia amiga de ellos y tu trato y hospitalidad ha sido maravilloso. Esteís orgulosos de lo que teneís natural y humanamente. Alicia y Carlos - Mar del Plata (Argentina).
Hola buena gente, yo soy de Brasil y conosco mucho caravaca, me da mucha nostalgia de caravaca y de la personas que ai viven.
BESOS A TODOS Jeanete.
Que bonito!ese es monumento al moro y al cristiano.Lo vi cuando estuve alli peregrinando.Me gustaria verlos alguna vez, pero en carne y hueso.Valencia.
Eso es la iglesia del salvador.!que bonita!se nota que es santiaguista.
Eso es elegancia!!.Esos caballlos veloces como el rayo, esas moras irradiando belleza.¿Y la musica?hay cientos de bandas por toda la ciudad, con algunas se te ponen los pelos de punta.
Vaya fiestas de moros y cristianos mas bonitas!!!el año que viene volvere.
Quisiera informacion de el teatro como es por dentro que espacio de aforo tiene gracias.
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes! para' las fiestas hay que volver a casa, como el turron, solo que en mayo. Viva la pena aspirante: ese risas, banana y gury! aspirante oe!
Hola, yo también soy chilena y necesito con URGENCIA una cruz de caravaca para un buen amigo que se la robaron. Por favor, alguien puede ayudarme a encontrar una? que esté grabada por ambos lados. Responder a wsotol@vtr.net.