Expositor de restos Románicos.
¡Madre mia! quedan solo dos meses para el dia 2 de mayo, suerte para todas las peñas caballistas.
Las fiesta de Alcoy que son cuatro muertos agarrados del brazo fumandose un puro. Que mala es la envidia.
Un saludo para todos los caravaqueños, tenemos las mejores fiestas y esta año van a ser inolvidables. Mané.
No te lo niego, todos los pueblos del noroeste valen la pena.
Tu no eres de alcoy. Me apuesto lo que quieras, tu eres de alguna poblacion vecina de caravaca.
Maltrato?veo que no tienes ni idea. En la mañana del dia dos el caballo es objeto de addmiracion y de casi culto. Creo que nunca has estado por aqui.
Decirme si este año se celebran del 1 al 3 de Mayo/05. Pues queremos ir a disfrutar con vosotros. Desde CORDOBA.
¿Envidioso? ¿de qué? ¿del matrato al que sometéis a los pencos?
De Caravaca al cielo, pero pasando antes por Cehegín.
Hola soy de mula y a todos los caravagueños estais invitados ala noche de los tambores en mula el dia 22 noche ala 12 veras que marcha y saludo del muleño a mis vecinos de caravaca mua.
Hola a todos, soy juan carlos perez de IBI (Alicante). Mando un saludo a mis amigos del temple de caravaca de la cruz. En cada fiesta que voy me acuerdo de lo bien que lo pase con vosotros. Recuerdos a todos y hasta siempre.
Los infantes de navarra viven y viviran siempre en nosotros. !vivan los navarros!
Mas que guapas, gaupisimas!
Este ambiente es precioso, la calle, la gente, los musicos.autenticos aires de fiesta...
Hay esta!!
El lenguaje de la polvora!!