Plaza de San Juan de la Cruz
Homenaje a sus incondicionales.
¡Qué bien desfilan!
El manto que lleva el caballo está bordado a mano. ¡Espectacular!
Monumento muy bien restaurado. No os lo perdais, caravaqueños y peregrinos.
Qué bien marca el paso Venancio.
Anda! si salgo en la foto.
Pero bueno, quien osa comparar nuestros moros y cristianos con las de alcoy, simplemente son diferentes y no tiene que ver nada una con la otra. Nuestros moros y cristianos son especiales, con una forma de desfilar unica, un marco historico increible y lo que desde mi punto de vista mas honra nuestros moros y cristianos es el espiritu de todos los caravaqueños que lo dan todo por sus fiestas, sus moros, sus cristianos y sus caballos y como no por su cruz. En ningun lugar encontraras ese espiritu. ... (ver texto completo)
Soy de francia y es verdad que las fiestas de barranda y la de caravaca son las mejores porque una es despues de la navidad es decir para la candelaria y la otra es del dia 1 de mayo hasta el dia 5 de mayo. Los caballos del vino estan maravillosos que lo que les ponen por encima parecen estatuas. Que vivan las dos fiestas.
Soy conmponente de la peña triunfador y es la mejor aunque el año pasado nos rebaron el 1º ese era nuestro pero no importa este año no lo vamos a llevar y el caprichoso se quedara a 2 velas ¡viva por la peña triunfador! suerte y animos que nos vamos a yevar el primero!
Las fiestas de caravaca son las mejores sin duda!!! Entre prefiestas y lo que son fiestas no damos de sí!!! Un besico para toas las "Caprixosas", son las mejores sin duda!!! y este año a ganar de nuevo! MUAKS.
Viva los caballos del vino y caravaca de la cruz viva la peña triunfador que es la mejor este año apor el 1 otraz.
Las fiestas siempre son del 1 al 5 de mayo y el dia 2 son los caballos del vino.
Que poquito queda ya para esas fiestas tan maravillosas que tenemos los caravaqueños.
Hay estan las chicas mas festeras y mas guapas de la fiesta. Manolo M.
Soy componente de la Kabila Abul Khatar y somos los mejores, Este año nos lo vamos a pasar genial. ¡Viva la Polvora! Manolico Mané.