Somos los mejores como nuestras fiestas no hay otras!
Aldeano, con sólo 14 fotos nos sobra.
Los desconocidos e ignorados tienen que inundarlo todo para ver si alguien llega a conocerlos. Además, como no tenéis nada que valga la pena en el pueblo, os dedicáis a poner fotos de montañas nevadas que a lo mejor son de otro sitio.
Espero que haya escuela en Benizar y que te digan que los nombres propios de escriben con mayúscula.
[GoogleBarVIP= 28].
Benizareño, déjanos tranquilos y no empieces a provocarnos para luego quejarte de que si decimos esto o aquello.
Por ahora lo que veo es que el tiempo está cambiando y que se acercan días de frío y lluvia. Además nosotros no tenemos que poner tantas fotos para que la gente venga por aquí. Vosotros no tenéis más remedio que hacerlo para ver si alguien se cuela por ahí porque a ese lugar no entran ni las águilas.
[GoogleBarVIP= 26].
La pista!
Cuantos veranos y sabados felices hemos y vamos a pasar ahi!
En la pista he sido yo feliz con el chico al que quiero!!! besos
[GoogleBarVIP= 2].
Sime concidieran un sueño a archivel iria de cabeza
Pero que sepas que mi padre es una gran pieza.

Cuando vaya a archivel a por agua ire
Y despues a comerme una tapa tal vez.

Vaya lo que estan haciendo en archivel!a ver quien va a cmprar todo eso

En noche vieja alli no os aburrireis!
[googlebarvip= 3].
Un saludo a chesco de tus primos de mallorca !para navidad vamos
[googlebarvip= 3].
Tanto con moratalla y tan solo tiene 14 fotos

Pues en benizar hay muchas más y espera a que pase la fiesta de nuestra patrona
[GoogleBarVIP= 3].
Que paisaje mas bonito.a otros pueblo seguro que le da envidia, porque en su vida van a tener una imagen asi.peña satanikas.
Ola madre mia solo un dia para la fiesta porque para los benizareños la fiesta empieza el dia 1.ya a empezado a venir gente y ya se nota el ambiente.este sabado de concierto para empezar bien la fiesta, y esque sin duda las fiestas de benizar no tienen comparacion con ningunas porque son las mejores.un saludo a la peña Satanikas y Euforikas(sonia).
Saludos para los mayordomos que se lo han currado
Y que el tiempo, le acompañe , porque no veas como
Llueve aqui ahora en benidorm.
Ola a todos . Un saludo a la peña lerikas

Son las mejores! bsks a todos.
Concurso de maquetas mas informacion en la primera foto o 699 377 164.
Concurso de maquetas
Estilo musical: pop, heavi, rock, flamenco. ( mas informacion en la primera foto o 699 377 164.
Concurso de maquetas
Estilos musicales: pop, heavi, rock, flamenco. ( mas informacion en la primera foto, o 699 377 164.
Solo 3 dias para empezar con las fiestas!!! abrimos las fiestas con el concierto de terizia y sin ton ni son.y las cerramos con 6 dj (dj chumi, etc)
Un beso para todos
[googlebarvip= 1].