Srs. De IU,
Con todo el respeto que me sea posible les voy a dar a uds mi opinión al respecto de su Rueda de prensa del viernes.Creo que se puede hablar sin insultar a nadie(cosa que utds no hacen)se limitan a meterse personalmente con la gente y a vivir del recuerdo; como es habitual en utds el sacar a relucir las vivencias pasadas, les recuerdo que en Moratalla tenían(iba a decir teníamos, pero ya no me identifico en nada con ustedes)3 concejales y ahora no hace falta que les diga cuantos tienen:uno ... (ver texto completo)
Esa foto es de las mejores que hay en este foro...!!!
¡Asi me gusta!
Me gustaria saber mas sobre el partido independiente de moratalla.podeis decirme algo sobre como encontraros
[googlebarvip= 1].
Ya tenemos una excusa para no estar en Moratalla el día 4 de enero.
[GoogleBarVIP= 546].
Se hace saber por voca de la señora alcaldesa de coy y sus concejalas y ministros que si usted todavia no ha visitado coy no se lo piense y venga ya, cuando entre no querra salir.
Somos los fritangas, la descencencia coyna, donde vamos hacemos ojo.
Quien era tu maestra de ingles.
Bien por el Psoe.
FIESTA DE AñO NUEVO.
El Partido Socialista Obrero Español invita a la poblacion de Moratalla y sus pedanias a una Fiesta de Año Nuevo en el local de La Casa del Pueblo sita en Moratalla.
La Fiesta empezará el dia 4 de Enero a partir de las 18'30 horas.
Desde el PSOE os deseamos Feliz Navidad y próspero año 2007.
COJIDOS INFRAGANTIS:
Asunto: Comisión Informativa sobre los Presupuestos del 2007.
Fecha: 15/12/2006.
Personajes: Alcalde y Jesus Molina.
Caso: Salida del Ayuntamiento despues de la Comisió de los dos citados personajes echando carcajadas, cada uno de ellos con un jamón bajo el brazo (más detalles los jamones citados envueltos en malla blanca). Sr. Molina. Sr. Molina.
Los del Partido Socialista salieron tambien del Ayuntamiento, pero sin jamón.
Señores del P.C. E IU hasta esto hemos llegado. ... (ver texto completo)
Lo del Sr. Molina ¿Divino? Pero. ¿Porque no se pronuncia sobre el tema de la Comunidad de regantes? ¿Se lo tiene prohibido su alcalde o esta navegando entre dos aguas para apuntarse a toro pasado a lo que mas le convenga?. Dirá como escusa que como no le invitan a las asambleas el no va o, quizás diga o mande decir a los suyos que pongan en este foro comentarios diciendo lo mucho que hicieron los P.C. En sus años de lucha contra el caciquismo.
Sobre la última asamblea de regantes.
Te he leido y me asombro. No creo que vivas en Murcia y no te enteraras de la asamblea. Porque despues dices haber visto el video en casa de tus padres en Moratalla. Pero puedo estar equivocado al no creerte. Lo tuyo no es estar pactado y lo que pregunta un miembro de la Comunidad sí. Hace gracia que no menciones para nada la mala educación del alcalde con sus insultos. Hace gracia, mucha gracia que te fijes en detalles aleatorios y no te hayas fijado en lo ... (ver texto completo)
Nadie le quiere quitar al Partido Comunista y a Izquierda unida todos los esfuerzos que hicieron a lo largo de muchos años en la defensa de la Comunidad de Regantes. Nadie. Lo que dijeron los representantes de la comunidad en la pasada asamblea es que en el tiempo que ellos llevan gobernando esa comunidad IU no se ha reunido con ellos para nada; ni para aportar ni para criticar. Está clarisimo para todos los regantes que en su momento los miembros del P.C. Dieron el pecho defendiendo los derechos de los regantes así como muchas gentes del Partido Socialista. Lo que sí es verdad, es que el Sr. Molina no ha tenido ni una conversación con la Comunidad de Regantes. Las gentes de este pueblo no olvidamos a los que desde el PC lucharon por la igualdad de todos los moratalleros, lo que no quita este reconocimiento a que se critique al SR. Molina por su desentimiento del tema. ... (ver texto completo)
Saludos para la familia Sánchez puerta de parte de sus amigos de Caravaca los Gómez-Arias Mateos. Un abrazo fuerte y FELIZ NAVIDAD.
Partido independiente de moratalla

Ha nacido una estrella.
[googlebarvip= 7].